Columna

Alito en el Estado de las maravillas


A diario se maquilan cientos de medios impresos que son repartidos en todo el Estado, circulando historias maravillosos sobre Campeche, donde encontramos al gran súper héroe en un lugar excepcional, donde todo parece fantástico. La corrupción corre peligro de desaparecer de raíz, gracias a una institución creada. Las estadísticas del desempleo están enormemente elevadas, un Estado donde hace falta más gente por el exceso de trabajo. Lo más sobre saliente de nuestro buen gobernador, no son sus datos o su eficiencia de su trabajo, son sus hermosas selfie donde reluce cada evento, evidenciando su gran esfuerzo al Jefe, de Jefes y a la ciudadanía en la redes sociales.

Nadie por encima de la Ley, nadie por encima de la ley, se escuchaba en la enorme bocina donde estaba sentadito Artemio, viejón canoso, su imaginación volaba por otro rumbo, no despejaba ni tantito la mirada a una joven mujer con un escote tremendamente seductor, - nada viejo, tenemos que afiliarnos al partido para que nos puedan ayudar, le dijo su esposa Miranda, ya con los años, no le acelera el corazón a ningún hombre, - bueno viaja pues que más le vamos hacer, hay que esperar que comiencen las elecciones, pero haber sino se nos muere el chamaco. Los dos salieron de aquel maravilloso lugar, donde el Gobernador informaba su primer informe de arduo trabajo administrativo. Parecía que salían del cuento de Alicia en el país de las maravillas.

No es que uno quiera hablar de su pensar, en ocasiones hay que quitarnos el calzado y sentir la tierra, ya lo decía el gran conferencista chino, Carlos Kasuga, que por miedo y por hambre, la gente calla y otorga. Viendo cómo, directivos que de tercera pasaron a primera, reluciendo el esfuerzo que otros hacen. Quizá muchos dirán, que hable el loro. Aunque sea un animal, bendito es, por el esfuerzo de hablar y repetir lo que escucha.

Detecta México la primera muestra positiva a la va...
03 Dic 2021 16:38 - NodixDetecta México la primera muestra positiva a la variante ómicron

La Dirección General de Epidemiología a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemi [ ... ]

Emite Profeco alerta sobre Viva Aerobus por cobro ...
03 Dic 2021 16:21 - NodixEmite Profeco alerta sobre Viva Aerobus por cobro de equipaje de mano

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso la medida precautoria consistente en la emi [ ... ]

Derrumbe en banco de material deja un alfarero mue...
03 Dic 2021 02:05 - NodixDerrumbe en banco de material deja un alfarero muerto y un lesionado en la comunidad de Tepakán

Calkiní, Camp. 2 de diciembre de 2021.- Dolor y luto embarga a esta comunidad de alfareros, tras el [ ... ]

Mayor Seguridad a Vacacionistas que circulen por c...
02 Dic 2021 17:57 - NodixMayor Seguridad a Vacacionistas que circulen por carretera en Fiestas Decembrinas

A fin de fomentar la seguridad de los usuarios que circularán por las carreteras federales durante  [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

¿Regreso a clases?

 

Reflexiona...ando

Convivencia en la razón y la justicia

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1