Boletines

Refuerzan el programa de bacheo y mantenimiento vial ante la llegada de las lluvias

Mérida, 31 de mayo de 2020. A fin de evitar en lo posible las afectaciones viales en esta temporada de lluvias, la dirección de Obras Públicas ha reforzado en estos días el programa de bacheo y mantenimiento de las calles para seguir ofreciendo a los meridanos los servicios de calidad a que están acostumbrados, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

Leer más...

El programa “Arte en Casa” del Ayuntamiento de Mérida seguirá apoyando a los artistas durante junio

Mérida, 26 de mayo de 2020. Para el Ayuntamiento de Mérida estimular la creación artística y la gestión cultural es una de las iniciativas que mantiene vigente en estos tiempos de confinamiento social a causa del COVID-19. De ahí que el programa “Arte en Casa” continuará ofreciendo estímulos a la comunidad de creadores locales durante el mes de junio.

Leer más...

Ayuntamiento de Mérida mantiene operativos de vigilancia para evitar concentración de personas en mercados y tianguis

Mérida 26 de mayo del 2020. El alcalde Renán Barrera Concha informó que, con el propósito de evitar una cadena de contagios por coronavirus, el Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Gobernación, la subdirección de Mercados y la Policía Municipal realiza operativos permanentes de vigilancia en esos centros de abasto y tianguis de la ciudad para evitar cualquier aglomeración que pueda poner en riesgo la salud de locatarios y clientes.

Leer más...

El Ayuntamiento de Mérida ofrece asesoría jurídica gratuita a las y los meridanos para hacer frente a los cobros exorbitantes de la CFE

Mérida, 21 de mayo de 2020. En apoyo a las y los meridanos que durante la actual contingencia han visto alarmantemente elevados los cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el alcalde Renán Barrera Concha anunció que el Ayuntamiento de Mérida ofrecerá asesoría jurídica gratuita a quienes lo soliciten para detener esa situación que en el marco de la pandemia lesionan significativamente la economía de la población.

Leer más...

Participa SEDESYH en instalación de los grupos de trabajo de la CNDS

San Francisco de Campeche, Camp., a 21 de mayo de 2020.-El secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Christian Castro Bello, participó en la sesión de Instalación de los Grupos de Trabajo Temáticos de la Comisión Nacional de Desarrollo Social (CNDS), organizada por la Secretaría de Bienestar en la modalidad de videoconferencia, en la que compartió con sus homólogos de todo el país, las políticas sociales que impulsa el gobernador del estado. 

Leer más...

Se incendia poste de madera por cortocircuito en l...
02 Jun 2020 00:49 - NodixSe incendia poste de madera por cortocircuito en la colonia de Fátima Calkiní

Calkiní, Camp. 1 de junio de 2020.- Un cortocircuito provocó el incendio de un poste de madera, la [ ... ]

Limpian drenajes pluviales ante el paso de la torm...
02 Jun 2020 00:17 - NodixLimpian drenajes pluviales ante el paso de la tormenta tropical Amanda en Tenabo

Tenabo, Camp. 1 de junio de 2020.- Realiza acciones de limpieza  personal de  Protección Civil en [ ... ]

Centro Municipal de Danza, espacio consolidado en ...
01 Jun 2020 23:20 - NodixCentro Municipal de Danza, espacio consolidado en la vida cultural de Mérida

Mérida 1 de junio de 2020. Con siete disciplinas y un proyecto que fomenta la educación artística [ ... ]

Yucatán cierra el mes de mayo con 1, 837 casos pos...
01 Jun 2020 00:13 - NodixYucatán cierra el mes de mayo con 1, 837 casos positivos acumulados de covid-19 y  208 fallecimientos

Yucatán, 31 de mayo del 2020.- Este domingo 31 de mayo la secretaria de salud explicó en su parte  [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

=Municipal= 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

No cumplen

Visita nuestras redes sociales

 

Mensaje del día 

El mensaje a Esmirna

"No tengas ningun temor de las cosas que has de padecer. Hé aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seais probados; y tendreis tribulacion de diez dias. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida" 
Apocalipsis, 2:10