Columna

"Crucifixión a los desleales" Editorial


"Jesús es arrestado e interrogado por los líderes judíos, que luego lo llevan ante Pilato"
Juan 18:1-32

Interrogación, la palabra clave donde el orgullo, la soberbia y el temor a perder el trono se hace presente en el ser terrenal, ese ser manipulador de las masas, él único que puede señalar los errores de los demás y pide ser alabado por siempre por su séquito, a quienes mantiene con un simple sonido de dedos.

Las persecuciones en la política hoy más que nunca se aprecian a plena luz del día, en donde ante el severo calificativo de desleales, ejercido de manera unilateral y arbitraria, se les condena a la crucifixión por considerar que los títeres no pueden aspirar a más monedas de oro y el mejor vino, por pertenecer con esos nombramientos a cargos jamás pensados, a una esclavitud política eterna y sojuzgante.

Innegable la realidad, presos inocentes pagando condenas, mientras que otros se valen de la justicia por ser familiares cercanos al Reyezuelo por haber sido premiados con puestos políticos de toda índole, resguardados en lugares privilegiados y cómodos, a costa de su propia conciencia que se encarcela entre la podredumbre y la sin razón mientras la tempestad acaba con el ciudadano común quien a diario despierta con el Jesús en boca tras observar como el tiempo avanza y la injusticia tan solo es el pago por su lealtad a un comparado Dios falso creado para la ignorancia de un pueblo que acepta y obedece noblemente en la creencia de que todo ello es por el bien de todos.

¡Hay que derrotar a esos falsos Mesías! ha sido el clamor alguna vez escuchado, pues está ganando muchos seguidores, pero este supuesto Dios ha dado muestras de la grandeza de su reino y lo inmenso de su poder al decidir por tierras y hombres sin recato alguno. "Mi reino no es de aquí" fueron las humildes palabras del Nazareno del que no hemos aprendido la enseñanza del mas grande sacrificio que le costo su propia vida para heredarnos conciencia y razón, como el más grande ejemplo de amor, humildad.

Muy peligroso en el hilo delgado que se camina y que parece estar a punto de romperse y caer en un enfrentamiento por querer ser el faraón y el único capaz de nombrar traidores a quienes simplemente lo emulan y quieren ser como él. Tiempo al tiempo.

Cofepris alerta sobre marca que comercializa 46 pr...
21 Sep 2022 18:30 - NodixCofepris alerta sobre marca que comercializa 46 productos engaño

 Ciudad de México, 21 de septiembre de 2022.- En el mercado irregular se ofertan diferentes produc [ ... ]

Sentenciado a 12 años de prisión por intento de fe...
21 Sep 2022 17:11 - NodixSentenciado a 12 años de prisión por intento de feminicidio

Mérida, Yucatán a 21 de septiembre de 2022.- Tras ser declarado penalmente responsable del delito  [ ... ]

Nuestro mundo está en riesgo y paralizado, no pode...
20 Sep 2022 17:23 - NodixNuestro mundo está en riesgo y paralizado, no podemos seguir así

“Necesitamos esperanza y más. Necesitamos acción”, dijo este martes el Secretario General de [ ... ]

Sentenciado a prisión por no pagar la manutención ...
20 Sep 2022 15:58 - NodixSentenciado a prisión por no pagar la manutención de sus hijos

Mérida, Yucatán a 20 de septiembre de 2022. Tras ser declarado penalmente responsable del delito  [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1