Columna

¡Atrapado en el tiempo!


Nuestro presidente quedo atrapado en el tiempo en el de la Independencia, en la revolución, en la reforma, para él lo más moderno es la primera guerra mundial.

Por eso le exige a España que le pida disculpas a nuestros antepasados por el trato que les dio, lo mismo que al vaticano, ¿será que como él dijo en la mañanera, que ya está chocheando?

Imagínense, le esta reclamando a los rusos que haya mandado a matar a León Trotski (político-escritor) quien estaba asilado en nuestro país esto fue en 1940, cuando los padres de nuestro mandatario ni siquiera eran novios, bueno de acuerdo con sus datos el cumplió 68 años en el mes de noviembre, ¿sabrá que el hombre ya llego a la luna?, que los E.U está explorando marte con un robot y que podemos ver imágenes en vivo del planeta rojo.

Mientras el resto del mundo esta cambiando los combustibles fósiles por nuevas tecnologías limpias no contaminantes, el celebra que PEMEX hizo “el negocio de su vida”, que le gano a los americanos, les compro una refinería baratísima, y así le van a vender todas las que quiera, porque en realidad lo que están haciendo es deshacerse de ellas, porque ellos al igual que el resto del mundo le esta apostando a un nuevo tipo de energía no contaminante.

Andrés Manuel López Obrador dijo: “Nada de eólicas”, en marzo del 2020 en Baja California, ante un parque eólico comento: “se autorizaron estos ventiladores para producir energía eléctrica, miren como afea el paisaje, la imagen natural ¡cómo se atrevieron a dar permiso!”.

“Nada de paneles solares”, eso es de extranjeros neoliberales ósea son de fifís, hasta su lenguaje esta fuera de tiempo, ¿Cuánta gente sabe que significa fifís?

Será posible que sus asesores no le hayan podido informar que existen nuevas tecnologías, que el mundo ha evolucionado, que países desarrollados como E.U y China este último cuya ideología era socialista, están en competencia por mejorar sus economías en base a nuevas formas de producción cuidando el Planeta. Y nuestro país en lugar de subirse al tren del  futuro esta jalando el freno de emergencia para bajarse y reescribir la historia de nuestro país, pero no la actual quiere iniciarla peleando con Hernán Cortés, con Maximiliano el archiduque de Austria, que alguien le diga que ya somos independientes de España y que Benito Juárez ya restableció la república, por favor.

Nuestro progreso y nuestro desarrollo están interconectados con el mundo actual, el futuro pertenece a los pueblos cuyos gobernantes les permiten a sus habitantes avanzar sin las ataduras del pasado y sin rencores.

La HISTORIA señor presidente NO SE JUZGA SE APRENDE DE ELLA, NO HAY BUENOS NI MALOS SOLO HOMBRES EN SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO.

La catástrofe educativa del coronavirus
24 Ene 2022 16:55 - NodixLa catástrofe educativa del coronavirus

Con motivo del Día Internacional, UNICEF recordó algunos datos sobre el impacto de la pandemia en  [ ... ]

A prisión en procedimiento abreviado por robo
24 Ene 2022 16:19 - NodixA prisión en procedimiento abreviado por robo

Mérida a 24 de enero de 2022.- En un procedimiento de juicio abreviado, A.D.G.S., fue encontrado pe [ ... ]

El Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cu...
24 Ene 2022 16:08 - NodixEl Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cuidado del bienestar de la ciudadanía con acciones de vivienda para la población vulnerable

Mérida, Yucatán a 24 de enero de 2022.- En el Municipio de Mérida existe una política solidaria, [ ... ]

Ruperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchak...
24 Ene 2022 15:59 - NodixRuperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchakán

Hecelchakán, Campeche a 24 de enero 2022.- Con apenas 187 votos fue electo como presidente del comi [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

Ciudadano, gobierno, ladrón

 

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1