Sociales

ELIMINA YOUTUBE LOS VIDEOS DE BTS, BLACKPINK TEMPORALMENTE DEL SITIO POR DERECHOS DE AUTOR


Varios videos musicales populares de K-pop fueron eliminados de YouTube debido a reclamaciones de derechos de autor. Mientras que rápidamente volvieron a su disponibilidad normal aproximadamente una hora y media después, YouTube ha declarado desde entonces que se trataba de "reclamaciones erróneas" y está investigando.

TWICE "Likey" y "Like Ooh-Ahh", "Singularity" por BTS 'V, BLACKPINK "Ddu-Du Ddu-Du", "SOLO" por BLACKPINK's Jennie, "Flower Road" y PSY de BIGBANG La "nueva cara" se encontraba entre algunos de los videos eliminados temporalmente del sitio después de que una empresa conocida como Aiplex Private Software Limited presentó reclamaciones de derechos de autor. Fueron devueltos poco después de bajar.

El miércoles (16 de enero), YouTube publicó una declaración que explica lo que sucedió con los videos.

"Confiamos en los titulares de derechos de autor para reclamar solo el contenido que realmente poseen, y la ley nos exige que eliminemos ese contenido cuando se nos notifique", según un portavoz de YouTube. "Tenemos equipos de revisión que trabajan para detectar y prevenir reclamos inexactos, tomar medidas contra los titulares de derechos de autor que a sabiendas o repetidamente causan errores, y ofrecemos un sólido proceso de disputas para los usuarios que creen que su video fue reclamado por error".

YouTube también dijo que no media las reclamaciones de derechos de autor, pero que el problema es entre las partes involucradas. Sin embargo, cuando el sitio es notificado de posibles violaciones de derechos de autor por parte de los titulares de derechos, la ley obliga a eliminar el contenido en cuestión. La compañía también dice que investiga posibles abusos y que revocará el acceso a ciertas herramientas de derechos de autor si los socios cometen abusos repetidos del sistema.

La catástrofe educativa del coronavirus
24 Ene 2022 16:55 - NodixLa catástrofe educativa del coronavirus

Con motivo del Día Internacional, UNICEF recordó algunos datos sobre el impacto de la pandemia en  [ ... ]

A prisión en procedimiento abreviado por robo
24 Ene 2022 16:19 - NodixA prisión en procedimiento abreviado por robo

Mérida a 24 de enero de 2022.- En un procedimiento de juicio abreviado, A.D.G.S., fue encontrado pe [ ... ]

El Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cu...
24 Ene 2022 16:08 - NodixEl Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cuidado del bienestar de la ciudadanía con acciones de vivienda para la población vulnerable

Mérida, Yucatán a 24 de enero de 2022.- En el Municipio de Mérida existe una política solidaria, [ ... ]

Ruperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchak...
24 Ene 2022 15:59 - NodixRuperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchakán

Hecelchakán, Campeche a 24 de enero 2022.- Con apenas 187 votos fue electo como presidente del comi [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

Ciudadano, gobierno, ladrón

 

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1