Sociales

PRESENTARÁN DOCUMENTAL DONDE MICHAEL JACKSON ABUSO SEXUALMENTE DE DOS NIÑOS


Un documental sobre las vidas de dos niños que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual se ha agregado a la alineación de Sundance Film Festival de este año.

Dejando Neverland , del productor y director Dan Reed, dice que contará las historias de dos niños, de 7 y 10 años de edad, que iniciaron relaciones duraderas con la superestrella Michael Jackson, en el apogeo de su estrellato. Ahora, en sus 30 años, cuentan la historia de cómo Jackson los abusó sexualmente y cómo llegaron a un acuerdo con ellos años más tarde.

La sucesión de Michael Jackson ha emitido un comunicado en respuesta a la noticia, criticando al doc como "otra producción escabrosa en un intento escandaloso y patético de explotar y sacar provecho de Michael Jackson".  

El documental de dos partes, de 236 minutos, se estrenará el 25 de enero en la categoría de eventos especiales del evento. "Cuando surgieron acusaciones de abuso sexual por parte de Jackson con jóvenes varones en 1993, a muchos les resultó difícil creer que el Rey del Pop podría ser culpable de actos tan indescriptibles", se lee en la  descripción  de la película en el sitio del Instituto Sundance. "En historias separadas pero paralelas que se hacen eco entre sí, dos chicos se hicieron amigos de Jackson, quien los invitó a su singular y maravilloso mundo. Seducidos por la existencia del cuento de hadas del cantante y cautivados por su relación con él, las familias de ambos niños estaban ciego a la manipulación y al abuso al que finalmente los sometería ".

La película dirigida por Reed ( The Pedophile Hunter ,  From Russia With Cash ), que presenta entrevistas "desgarradoras" con hombres adultos y sus familias, supuestamente pinta un "retrato de la explotación y el engaño sostenidos, que documenta el poder de la celebridad que permitió una figura venerada para infiltrarse en las vidas de los niños y sus padres ". El sitio de Reed's Amos Pictures del director  agrega , "la historia de dos familias cuyos niños fueron abusados ​​sexualmente por Michael Jackson en los años 80 y 90".

FUENTE:

La catástrofe educativa del coronavirus
24 Ene 2022 16:55 - NodixLa catástrofe educativa del coronavirus

Con motivo del Día Internacional, UNICEF recordó algunos datos sobre el impacto de la pandemia en  [ ... ]

A prisión en procedimiento abreviado por robo
24 Ene 2022 16:19 - NodixA prisión en procedimiento abreviado por robo

Mérida a 24 de enero de 2022.- En un procedimiento de juicio abreviado, A.D.G.S., fue encontrado pe [ ... ]

El Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cu...
24 Ene 2022 16:08 - NodixEl Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cuidado del bienestar de la ciudadanía con acciones de vivienda para la población vulnerable

Mérida, Yucatán a 24 de enero de 2022.- En el Municipio de Mérida existe una política solidaria, [ ... ]

Ruperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchak...
24 Ene 2022 15:59 - NodixRuperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchakán

Hecelchakán, Campeche a 24 de enero 2022.- Con apenas 187 votos fue electo como presidente del comi [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

Ciudadano, gobierno, ladrón

 

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1