Sociales

Muere cantante de Metal Church Mike Howe


El vocalista de hard rock Mike Howe, quien sirvió dos temporadas en los thrashers Metal Church de Seattle a fines de la década de 1980 y nuevamente en la década de 2000, murió a los 55 años. 

La banda de larga data anunció la noticia en un tributo en Facebook, escribiendo: "Es con Lamentamos más profundamente que debemos anunciar el fallecimiento de nuestro hermano, nuestro amigo y verdadera leyenda de la música heavy metal. Mike Howe falleció esta mañana en su casa en Eureka, California. Estamos devastados y sin palabras. Por favor, respete nuestro la privacidad y la privacidad de la familia Howe durante este momento tan difícil ".

El cantante con una voz clásica y poderosa de metal hizo dos recorridos memorables en la banda de larga duración formada por el guitarrista / compositor y único miembro constante Kurdt Vanderhoof en San Francisco en 1980 bajo el nombre de Shrapnel. Después de mudarse a Aberdeen, Washington, la banda se convirtió en una de las principales figuras de la floreciente escena del thrash metal gracias al vocalista original David Wayne y al guitarrista Craig Wells.

Antes de unirse a Metal Church, Howe pasó un tiempo en el acto de metal de Detroit Hellion y más tarde en Heretic, y este último lanzó solo un álbum, Breaking Point (1988), antes de que Howe siguiera adelante.

Después de dos álbumes con la alineación inicial de Metal Church, Vanderhoof reorganizó la baraja, con Howe entrando como vocalista principal en 1986 y haciendo su debut en el tercer álbum de la banda, Blessing in Disguise de 1989 , que incluía una de sus canciones más queridas, la urgencia. rockero "Badlands". Siguieron con dos álbumes más, The Human Factor (1991) y Hanging in the Balance (1993), antes de separarse en 1996. Howe no estuvo involucrado en una reunión de 1998, que resultó en el álbum Masterpeace , y no lo hizo. aparecen en el trío de álbumes que el grupo grabó antes de separarse nuevamente en 2009.

Durante sus dos décadas fuera del centro de atención, Howe dijo que mantuvo a su familia haciendo carpintería. Tampoco estaba de vuelta en la mezcla cuando la banda se volvió a unir en 2012 con el vocalista Ronny Munroe, pero se deslizó detrás del micrófono a principios de 2015, grabando dos álbumes con sus compañeros antes de su muerte, XI de 2016 y Damned If de 2018. Lo haces . Al cierre de esta edición, no se dio ninguna causa de muerte para Howe. El vocalista original Wayne murió en 2005 a los 47 años.

Fuente: billboard.com

Destacada actuación de Diego Ochoa Chan en el pana...
22 Oct 2021 15:39 - NodixDestacada actuación de Diego Ochoa Chan en el panamericano de pesas

Guadalajara, Jalisco a 22 de octubre de 2021.- El atleta campechano, Diego Ochoa Chan, oriundo del m [ ... ]

Penalmente responsable del homicidio de taxista en...
22 Oct 2021 14:42 - NodixPenalmente responsable del homicidio de taxista en Progreso

Mérida, Yucatán a 22 de octubre de 2021.- Después de ser valoradas las pruebas periciales, docume [ ... ]

Con suma de fortalezas sureste será nuevo epicentr...
21 Oct 2021 17:08 - NodixCon suma de fortalezas sureste será nuevo epicentro del desarrollo de México: Sansores

Villahermosa, Tabasco a 21 de octubre de 2021..- Con un llamado a sumar fortalezas para convertirse  [ ... ]

Balacera en bar La malquerida deja una turista mue...
21 Oct 2021 15:10 - NodixBalacera en bar La malquerida deja una turista muerta y varios lesionados Tulum

Tulum, Quintana Roo, 21 de octubre de 2021.- Noche violenta la que se vivió el miércoles por la no [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

¿Regreso a clases?

 

Reflexiona...ando

Convivencia en la razón y la justicia

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1