Política

Cierra campaña candidato del Movimiento Ciudadano: Miltón Millán Atoche


Calkiní, Cam. a 2 de junio de 2021.- Ante un local totalmente abarrotado de simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MOCI) cerró esta noche su Campaña electoral el Dr. Milton Ulises Millán Atoche, quien estuvo acompañado de los demás candidatos de su partido de Nunkiní, Bécal y Calkiní, Elizabeth Haas Camas, Yolanda Centeno, Rosario Cimá y Víctor Rodríguez Ortegón respectivamente.
 
 
En su mensaje Miltón, mencionó: estoy muy contento de estar aquí con esta gente que quiere el cambio total en esta tierra, agradezco a las gentes que me han acompañado, niños, jóvenes, adultos, amigos, de sol a sol recorrimos la geografía municipal,  hay 2 Calkinís en nuestro municipio, hay un Calkiní de la capital y otro en todas las comunidades, nos vamos a comprometer para cerrar  este gran  trecho,   estoy agradecido con el ejercito seccional que se ha formado, agradezco a todas las comunidades, ellas lograron organizarse para este cambio, ya estamos hartos que nos inventen candidatos por el gobierno que nos manejan cada 3 años. 
 
Estamos cansados de que nos gobiernen con sus arbitrariedades, esta campaña la ganó Movimiento ciudadano, la ganamos sin el dinero del pueblo, me comprometo con ustedes,  a restructuras el Ayuntamiento, tenemos lo mismo desde hace 20 años, Calkiní ha cambiado y no cambia la forma de cómo nos gobiernan, se necesita, salud, desarrollo social, artesanías, apoyo al campo,  no es posible que un en año de pandemia nos dejan tirados, solo valemos una bolsa de despensa, pero ahora en campaña si hay muchas despensas, apoyos, darle todo al pueblo y hacer negocio con el allá están sentados sin hacer nada, por ultimo les invito a cuidar el voto, no vamos a dormir, cuidar de que no nos roben el voto, estamos listos para ganar. Viva Calkiní...
 
 
 
En este evento se cuidaron todas las medidas preventivas que se recomiendan por la Pandemia que se vive por el Covid 19,. Un grupo musical amenizo el evento, se escucharon porras de jóvenes, al igual que el de la porra del candidato, que a cada momento coreaban las distintas intervenciones de los candidatos. En las afueras del local se instaló una pantalla para que gustaran gran cantidad de simpatizantes que abarrotaron el parque "Hidalgo".
Destacada actuación de Diego Ochoa Chan en el pana...
22 Oct 2021 15:39 - NodixDestacada actuación de Diego Ochoa Chan en el panamericano de pesas

Guadalajara, Jalisco a 22 de octubre de 2021.- El atleta campechano, Diego Ochoa Chan, oriundo del m [ ... ]

Penalmente responsable del homicidio de taxista en...
22 Oct 2021 14:42 - NodixPenalmente responsable del homicidio de taxista en Progreso

Mérida, Yucatán a 22 de octubre de 2021.- Después de ser valoradas las pruebas periciales, docume [ ... ]

Con suma de fortalezas sureste será nuevo epicentr...
21 Oct 2021 17:08 - NodixCon suma de fortalezas sureste será nuevo epicentro del desarrollo de México: Sansores

Villahermosa, Tabasco a 21 de octubre de 2021..- Con un llamado a sumar fortalezas para convertirse  [ ... ]

Balacera en bar La malquerida deja una turista mue...
21 Oct 2021 15:10 - NodixBalacera en bar La malquerida deja una turista muerta y varios lesionados Tulum

Tulum, Quintana Roo, 21 de octubre de 2021.- Noche violenta la que se vivió el miércoles por la no [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

¿Regreso a clases?

 

Reflexiona...ando

Convivencia en la razón y la justicia

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1