Política

Brindan apoyo masivo a candidatos de morena en X´cuncheil, Kankí y Tinún


Tenabo, Cam. a 24 de mayo de 2021. -Ante la recta final de la campaña proselitista de Morena, la alegría y la emoción, desbordan cientos de corazones de Morenistas al reiterarles su multitudinario apoyo a la candidata de Morena por la Alcaldía de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, y a la candidata por la junta municipal de Tinún, Elizabeth Osalde, al caminar en unidad y con fuerza para ganar el estado, municipio y la junta municipal.

Carmita Uc, agradeció la confianza que han depositado en ella, el cual aseguró que no va a defraudar, por lo que se comprometió a trabajar por su gente y para su gente de su bello municipio.

Dejo en claro que estas elecciones las ganará sumando a más gente al proyecto y no haciendo y cometiendo actos turbios, por lo que pidió a los simpatizantes que continúen trabajando como lo han venido haciendo tocando puertas de casa en casa, sin caer en provocaciones por ningún motivo, cuyos resultados se verán este próximo 6 de junio.

Dijo, “Vamos a evolucionar a Tenabo con más y mejores oportunidades, son los abanderados de Morena que llegaran a la victoria, de esta forma el pueblo ratificará el triunfo de los candidatos, Tenabo se va a levantar con la 4 Transformación que llegará, y saldrá adelante en estos tiempos difíciles, somos optimistas y el pueblo de Tenabo más que nunca puede más.”

Externó que estará muy al pendiente de las propuestas de los ciudadanos, ya que tiene toda la intensión de trabajar con responsabilidad, valor para gobernar a Tenabo y servir cercanamente a la ciudadanía.

Durante las caminatas en las distintas comunidades, los coincidentes con las propuestas de gobierno que a la abanderada de Morena ha realizado, se resaltó como tener el acercamiento directo con las autoridades de educación, asó como reconocer y dignificar el trabajo de los docentes, gestionará la creación de una escuela de educación superior, gestionará centros de formación deportivos en sus diferentes ramas y disciplinas, brindará espacio de atención y desarrollo de aptitudes.

Las familias enteras altamente participativos externaron su total respaldo a las y los candidatos de Morena, por lo que dieron a conocer que saldrán a votar masivamente por Morena este próximo 6 de junio, porque quieren una transformación para el estado y un Tenabo con mejores oportunidades.

 

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1