Política

Juntos impulsaremos el desarrollo en Seybaplaya: Christian Castro Bello


SeybaPlaya, Camp. 27 de enero de 2021.- En su segunda semana de actividades, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado, señaló que “Seybaplaya está llamado a convertirse en un polo de desarrollo económico de la entidad, aprovechando el potencial de su puerto en beneficio de las familias campechanas”.

- Seybaplaya cobra importancia por su ubicación estratégica y los objetivos de mi gobierno, aparte de superar la pandemia, son reactivar la economía y construir el Campeche del futuro. Para eso debemos renovar la infraestructura y diversificar nuestra matriz productiva- subrayó Christian Castro ante el presidente del Comité Municipal, Manuel Zenón Uc Reyes, así como jóvenes, consejeros y militantes del PRI seybano.

En Villamadero, Christian escuchó las inquietudes y propuestas de la militancia tricolor que refrendó su compromiso de unidad y trabajo partidista, para que el próximo cabildo municipal lo integren priistas que han sudado la camiseta y se han comprometido con el desarrollo de Campeche.

“Para explotar las ventajas y virtudes de Campeche hay que conocer cada región y cada municipio; decenas de veces he recorrido el Estado de punta a punta y conozco lo que cada localidad necesita y puede ofrecer. Por eso mi visión de gobierno aterriza en el desarrollo de cada municipio, explotando sus ventajas”, puntualizó el precandidato.

Finalmente, Christian Castro destacó que su propuesta está enmarcada en el desarrollo parejo, impulsando un crecimiento de abajo hacia arriba, “comenzando con quienes menos tienen y viven en condiciones vulnerables, para que los ingresos mejoren en cada familia campechana”.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1