Calkiní, Camp. 26 de enero del 2019.- Por negarse a ser detenido J. A.C.C golpeó a su esposa y apedreó a las unidades 408 y 207. Los hechos ocurrieron ayer por la noche sobre la calle 23 por 14 del barrio de San Luisito de esta ciudad.
Según la información recabada, los hechos sucedieron, cuando la pareja discutían en su domicilio, ubicado en la calle 27 por 18 del barrio de San Luisito, tras la discusión el esposo abandono su domicilio junto a su hijo de dos años de edad, para dirigirse al de sus padres.
La indefensa mujer al ver que su marido se llevó a su hijo, dio aviso a los elementos de la policía municipal, donde más tarde la unidad 408 a cargo del agente David, arribaron al lugar, misma donde la esposa de J.A.C.C dirigió a los elementos al domicilio antes mencionado.
Al llegar al lugar, la señora accede a la casa a buscar a su hijo, pero el marido arremete a golpes contra ella, por lo que los elementos de la policía intervienen, pero el furioso esposo comienza a tírales bloques, por lo que el agente tuvo que pedir apoyo a la unidad 207, que no tardó en llegar al lugar de los hechos.
Tras la fuerte batalla, los elementos logran detener a J.A.C.C y ponerlo a disposición del ministerio público.