Policía

Dos lesionados en aparatoso accidente en la Mérida-Campeche Calkiní


Calkiní, Camp. 11 de enero de 2021.- Tras dormitar al volante una fémina sufre aparatoso accidente a la altura del kilómetro 84 de la carretera federal Mérida-Campeche.

Tras un parpadeo producto posiblemente por la fatiga, conductora termina impactando su vehículo de lujo, camioneta  Hummer con placas MVH-68-96 del Estado de México, contra el muro de contención metálico, resultando lesionada la conductora al igual que su hijo menor.

Datos recabados por el reportero de Nodix Informativo indican que tras el fuerte ruido ocasionado por el impacto del automóvil contra el muro de contención, el vehículo vuelca por el lado izquierdo, quedando casi a media calle, por lo que vecinos cercanos salieron al escuchar el estruendo y de inmediato acudieron a auxiliar a la familia accidentada; una persona del sexo masculino, quien era la pareja de la conductora,  intentaba abrir el vehículo, por lo que con ayuda de algunas piedras que utilizaron como martillos, los curiosos  lograron romper el cristal del quema coco para poder sacar a  la mujer así como a sus dos hijos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública para resguardar la zona, asi como los paramédicos de la cruz roja mexicana delegación Calkiní, quienes le brindaron asistencia médica a los lesionados, requiriendo ser traslados al hospital comunitario la mujer y su hijo para su valoración ya que la fémina se quejaba de fuerte dolor en el pecho, y de inmediato fuero  conducidos al centro hospitalario para recibir una mejor atención.

Cabe indicar que la familia son originarios del municipio de Ciudad del Carmen Campeche, el cual se encontraban regresando luego de estar en la ciudad de Mérida.

Ante los suscitado también arribó al lugar del accidente la federal de caminos de la guardia nacional quien se hizo cargo de los hechos, en tanto que el vehículo más tarde fue retirado de la carretera y trasladado al corralón.

¡VacunaciónEnSerio!, Llega el segundo cargamento d...
21 Ene 2021 01:06 - Nodix¡VacunaciónEnSerio!, Llega el segundo cargamento de Vacunas vía aeropuerto internacional Mérida

Mérida, Yuc. 20 de enero de 2021.-  Con la llegada esta tarde de la aeronave militar de la fuerza  [ ... ]

Queja ciudadana por calles en mal estado acompañad...
21 Ene 2021 00:12 - NodixQueja ciudadana por calles en mal estado acompañada de video y audio

Calkiní, Camp. 20 de enero de 2021.- A pesar de las expresiones escuchadas acerca de la reparación [ ... ]

Todo tiene un costo!...
19 Ene 2021 16:18 - NodixTodo tiene un costo!...

Por Gaspar Ariel Herrera Farfán Cuando la curiosidad es grande y la lectura se convierte en un pl [ ... ]

Precandidato priista reúne a líderes del municipio...
19 Ene 2021 02:56 - NodixPrecandidato priista reúne a líderes del municipio de Calkiní

Calkiní, Camp. 18 de enero de 2021.- Este día alrededor de 1:30 de la tarde en conocido local soci [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

=Municipal= 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Cuando el Río Suena

Visita nuestras redes sociales 

  

Mensaje del día 

El mensaje a Esmirna

"No tengas ningun temor de las cosas que has de padecer. Hé aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seais probados; y tendreis tribulacion de diez dias. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida" 
Apocalipsis, 2:10