Policía

Dos lesionados en aparatoso accidente en la Mérida-Campeche Calkiní


Calkiní, Camp. 11 de enero de 2021.- Tras dormitar al volante una fémina sufre aparatoso accidente a la altura del kilómetro 84 de la carretera federal Mérida-Campeche.

Tras un parpadeo producto posiblemente por la fatiga, conductora termina impactando su vehículo de lujo, camioneta  Hummer con placas MVH-68-96 del Estado de México, contra el muro de contención metálico, resultando lesionada la conductora al igual que su hijo menor.

Datos recabados por el reportero de Nodix Informativo indican que tras el fuerte ruido ocasionado por el impacto del automóvil contra el muro de contención, el vehículo vuelca por el lado izquierdo, quedando casi a media calle, por lo que vecinos cercanos salieron al escuchar el estruendo y de inmediato acudieron a auxiliar a la familia accidentada; una persona del sexo masculino, quien era la pareja de la conductora,  intentaba abrir el vehículo, por lo que con ayuda de algunas piedras que utilizaron como martillos, los curiosos  lograron romper el cristal del quema coco para poder sacar a  la mujer así como a sus dos hijos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública para resguardar la zona, asi como los paramédicos de la cruz roja mexicana delegación Calkiní, quienes le brindaron asistencia médica a los lesionados, requiriendo ser traslados al hospital comunitario la mujer y su hijo para su valoración ya que la fémina se quejaba de fuerte dolor en el pecho, y de inmediato fuero  conducidos al centro hospitalario para recibir una mejor atención.

Cabe indicar que la familia son originarios del municipio de Ciudad del Carmen Campeche, el cual se encontraban regresando luego de estar en la ciudad de Mérida.

Ante los suscitado también arribó al lugar del accidente la federal de caminos de la guardia nacional quien se hizo cargo de los hechos, en tanto que el vehículo más tarde fue retirado de la carretera y trasladado al corralón.

Gripe aviar “Gran preocupación” en la OMS.-El Mund...
19 Abr 2024 00:17 - NodixGripe aviar “Gran preocupación” en la OMS.-El Mundo

La Organización Mundial de la Salud ha expresado una “gran preocupación” por la creciente pr [ ... ]

Bécal, estará bien, porque ustedes ya lo decidiero...
18 Abr 2024 19:49 - NodixBécal, estará bien, porque ustedes ya lo decidieron. Milton Millán

Bécal, Calkiní, Camp. a 18 de abril de 2024.- La alegría del candidato de lo bueno, a presidente  [ ... ]

Madre condenada por no pagar pensión a sus hijos
18 Abr 2024 19:03 - NodixMadre condenada por no pagar pensión a sus hijos

Mérida, Yucatán 18 de abril del 2024.- Una mujer identificada como A.L.C. fue encontrada culpable  [ ... ]

Se quedan en prisión cinco vinculados a proceso po...
17 Abr 2024 19:06 - NodixSe quedan en prisión cinco vinculados a proceso por tentativa de homicidio

Mérida, Yucatán a 17 de abril 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos y e [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1