Campeche, Camp. 18 de septiembre de 2020.- Luego de quedar ebria, sus amigos de parranda la abandonaron a su suerte, la joven mujer caminaba por la avenida 10 de julio, descalza y tambaleándose, minutos más tarde fue auxiliada por agentes de la dirección de seguridad pública y Socorristas de la Cruz roja.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00, del día de ayer, la joven quien vestía un short de mezclilla demasiado corto y una playera morada, caminaba tambaleándose sobre la avenida 10 de julio esquina con calle 40, limones de la colonia limonar, la mujer luego de ver a los uniformados alzó los brazos clamando ayuda, los agentes al ver el llamado se detuvieron y descendieron de la unidad, para investigar lo ocurrid, ya que podría tratarse de algún posible abuso sexual.
Los elementos policiacos la interrogaron, pero la joven parecía no tener conciencia debido a los efectos del alcohol, por lo que no respondía a nada y se mantenía callada pidiendo la llevarán a su domicilio.
Según la versión de un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos, manifestó que sus amigos de parranda la dejaron abandonada a su suerte y se fueron, la joven no dejo ayudarse y prefirió continuar caminando sola rumbo hacia la avenida satélite donde fue auxiliada por los uniformaos.