Policía

Choque por alcance en el centro de la ciudad – Calkiní


Calkiní, Camp. 7 de mayo del 2019.- Se registra un choque por alcance la madrugada de este martes en pleno centro de la ciudad, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Mazda al doblar por la calle 17 con dirección al barrio de la concepción, terminó siendo impactado por un motociclista.

Ambos conductores circulaban sobre la calle 20, pero justo cuando el Mazda  color negro con placas DJF1602 guiado por E.B.C al doblar sobre la calle 17 terminó impactado por una moto rebel de la marca Honda con placas IHA2K, conducido por C.I.R.R.

Los dos conductores resultaron ilesos, dejando solo daños materiales en ambos vehículos, por lo que fueron turnados al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1