Columna

Las creencias del pueblo se respetan, la pobreza moral de las autoridades demuestra su ignorancia


De golpe y porrazo legislador se exhibe tal cual es ante la sociedad, demostrando que su imposición fue producto del oportunismo que le había permitido aprovechar la oportunidad de tener una posición política que jamás habría soñado, pero que ahora por su ignorancia y su soberbia lo dejan desnudo en su pobreza moral ante la sociedad.

En un ataque de poder descontrolado y casi en los límites de la paranoia que lo hicieran comparar con un anticristo moderno, furibundo se volcó para atacar con todo, a un pueblo en su fe y en religiosidad, según sus ideales anticristianos y parco en el conocimiento acerca de la religión, indicando que aunque lo linchen luchará por sus creencias y defenderá la constitución.

Rebelde en su grandeza de Diputado local , ¡Alabado sea Diputado Malave, a quien el mismísimo Presidente Cazarín alaba y aplaude como guía espiritual del congreso!

No se trata de tomar partido y mucho menos utilizar las cámaras de los medios para generar morbo o repulsas preparadas y dirigidas para hacer protagonismo de un show mediatíco y vergonzoso para después escudarse bajo las faldas de un congreso en el cual lo menos que interesa a su presidente es legislar a favor del pueblo, pero sí demostrar esa carencia de firmeza y falta de personalidad de un Presidente que solo se exhibe en sus excesos, siendo una constante burla y vergüenza ante la nobleza de los campechanos que hoy fueron atacados en su fe y en sus creencias y raíces religiosas por un equipo que ya está llegando al límite de esa aceptación de quienes cada día ya se siente más dueños y amos de este espacio legislativo y del pueblo mismo.

Ante esta garrafal falta al Antiguo Testamento hasta ahora impuesto y aceptado de los morenistas, el Presidente de Partido en el Estado, el Chilango Erick Reyes, ha lanzado a los cuatro vientos exclamaciones de desconocimiento al mal llamado Diputado Malavé, señalando en tono de burla que todo pudo haber sido provocado por un ataque de calor que generó ese incómodo momento de rabia inconsciente que sufrío el legislador.

Ahora la antitesís, ¿Quienes son los buenos, los malos o los peores cuando todos se llenan la boca con calificativos que van en contra del pueblo al que todos están comprometidos a servir y por los que se erogan millones de pesos y se les llena de poder que solo los conduce a la soberbia y a la locura?.

Tal vez la 99 tesis de Martin Lutero pero a la usanza del Diputado Morenista Malave.
Y sin sanciones, sin castigos y tan solo esperando la caída definitiva de la venda de los ojos ciudadanos para empezar con respuestas que en su contundencia demuestren el hartazgo y el cansancio social.

TIEMPO AL TIEMPO.
EDITORIAL

La amnistía refuerza la impunidad
29 Feb 2024 19:50 - NodixLa amnistía refuerza la impunidad

Una investigación del Grupo de Expertos en Derechos Humanos sobre Nicaragua revela una sombría re [ ... ]

A prisión por robo ocurrido en una taquería
29 Feb 2024 19:38 - NodixA prisión por robo ocurrido en una taquería

Mérida, Yucatán, 29 de febrero del 2024.- Tras valorar los datos de prueba presentados por la Fisc [ ... ]

Sentenciado a prisión y millonario pago por homici...
28 Feb 2024 17:00 - NodixSentenciado a prisión y millonario pago por homicidio en Cinco Colonias

Mérida, Yucatán a 28 de febrero de 2024.- Tras contar con la anuencia de las partes involucradas,  [ ... ]

Sufragio efectivo, no REELECCIÓN tres presidentes ...
27 Feb 2024 17:48 - NodixSufragio efectivo, no REELECCIÓN tres presidentes municipales buscan repetir en el cargo

San Francisco de Campeche, Camp. a 27 de Febrero del 2024.- Mientras el presidente de la República  [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1