Calkiní, Camp. 12 de Febrero del 2019.- Vecinos de la colonia San Francisco, recibieron la visita del Alcalde, Roque Sánchez Golib, el motivo de la visita fue para escuchar y atender la petición de los ciudadanos reunidos en la colonia citada.
Ante la petición de los vecinos reunidos, por la mejoría de la calle del barrio, Roque Sánchez Golib, respaldo su compromiso de campaña, ya que antes de llegar a la presidencia, había convivido con los Calkinienses de la colonia, quienes le agradecieron por escuchar y atender la petición de la mejoría que se le hará a la calle.
Al término de la reunión con los vecinos de la colonia San Francisco, el Alcalde visitó también el campo deportivo X´Kas-kat (Campo Maya) acompañado por los deportistas y los representantes del espacio deportivo. Quienes le solicitaron los reflectores.