Local

Celebran Vigésimo Aniversario del novenario del "Divino Niño"


Calkiní, Cam. a 16 abril del 2023. La noche del sábado 15 de abril, se celebró la Novena a la imagen del "Divino Niño “en el domicilio de la Mtra. Carmita Vivas Couoh, quien dijo que la inició con su familia, luego amistades, hasta llenarse a 30 nocheras.

Se retoma esta tradición con FE que debido a la Pandemia del Covid 19 se suspendió por 3 años, hoy se celebró 20 años.

Por su parte el Profesor Carlos Fernández Canul, destacó.

“he recibido muchos favores y seguiré alabando a esta imagen milagrosa, mientras me dé fuerzas”

Resaltó que esta veneración a esta imagen tiene aproximadamente 25 años en que fue traída por vez primera a esta ciudad por un grupo de Señoras iniciando desde ese tiempo esta veneración.

De esta manera fue como este grupo de creyentes celebraron un año más la Vigésimo Aniversario del novenario del "Divino Niño".

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1