Local

Clausura de Posgrado Anáhuac Mayab


Mérida., Yucatán.- Clausuran 11 diplomados en la escuela de la Anáhuac Mayab, en el evento estuvo presente el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad, quien agradeció la confianza depositada en la institución, e invitó a los egresados a seguir preparándose. También le acompañaron la Lic. Ana Silvia Molina Sarti, responsable del área de Relaciones Institucionales de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma , el Mtro. Francisco Lezama Pacheco, Director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), la Mtra. Alejandra Mendoza Villalobos, Directora de Posgrado y Educación Continua y la C.P. Narcedalia Garza Luna, Vicerrectora de Administración y Finanzas.

Entre las constancias que se entregaron se encontraron alumnos del Curso en Estrategias y Herramientas del Marketing Digital, Curso en vinos para principiantes y Curso en vinos para intermedios; del Diplomado en Terapia Médico Nutricional en Obesidad, Diplomado en Oralidad Procesal y Amparo, Diplomado en Intervención Psicopedagógica en Trastornos de Aprendizaje, Diplomado en las Diferentes Alternativas Prostésicas en la Odontología, Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling, Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales, Diplomado en Grandes Religiones, Diplomado en Arte Religioso, Diplomado en Mitos y Realidades de la Historia de la Iglesia y del Máster en Cultura Religiosa.

Durante la clausura se aprovechó para agradecer de manera muy especial al Instituto Yucateco de Emprendedores y a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma por otorgar a sus colaboradores becas para el estudio del Diplomado en Comercio y Negocios Internacionales y el Diplomado en Periodismo Digital y Storytelling respectivamente.

Para finalizar la ceremonia el l Ing. Miguel Pérez dirigió unas palabras donde recalcó la importancia de seguirse preparando y agradeció la confianza depositada en nuestra institución y los invitó a seguir participando ahora como egresados en las distintas actividades y eventos de nuestra universidad.

Familia Chab Yah venera y realiza novenario desde ...
15 May 2022 19:27 - NodixFamilia Chab Yah venera y realiza novenario desde hace 20 años a la Virgen de Fátima

Calkiní,Camp. a 15 de mayo de 2022.-Desde ya 20 años se vienen realizando el "novenario" a la Virg [ ... ]

Calkinienses se queja por falta de agua potable
12 May 2022 11:02 - NodixCalkinienses se queja por falta de agua potable

Calkiní, Camp. 12 de mayo de 2022.- Vecinos de San Martin y San Luisito se quejan ante la falta del [ ... ]

Entrega obispo de Campeche parroquia de San Luis O...
12 May 2022 10:28 - NodixEntrega obispo de Campeche parroquia de San Luis Obispo al nuevo parroco. pbro, Fernando Manzo Barajas

Calkiní, Camp. a 12 de mayo de 2022.- El Obispo de Campeche Mons. José Francisco González Gonzál [ ... ]

Choca tráiler y se incendia en la Campeche-Mérida ...
11 May 2022 11:07 - NodixChoca tráiler y se incendia en la Campeche-Mérida

Mérida, Yuc. 11 de mayo de 2022.- Conductor de tráiler choca por no medir su distancia y transitar [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1