Local

Quitan sellos de clausura en gasolinera desafiando a las autoridades


Mérida, Yucatán, 1 de marzo de 2020. El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, informa que ya inició los procedimientos jurídicos correspondientes, en colaboración con la Dirección de Gobernación, para atender el caso de la gasolinera ubicada en el fraccionamiento Jardines de Vista Alegre, cuyos empleados retiraron hoy los sellos de suspensión que, por disposición de un juez de distrito, le impedían operar al obtener la suspensión del amparo que promovieron.

La Dirección de Desarrollo Urbano tomó conocimiento del retiro de los sellos por el aviso de los vecinos y de inmediato procedió a dar fe de los hechos. Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Urbano es respetuosa y acata las resoluciones judiciales que emanen de cualquier instancia, sea federal, estatal o municipal.

Cabe recordar que el Ayuntamiento colocó los sellos de suspensión temporal en esa gasolinera, ubicada junto a la Plaza Uptown, el pasado día 10 en cumplimiento de una orden recibida por parte de un juez de distrito federal.

TEPJF confirmó la validez de la elección de las el...
13 Sep 2024 20:10 - NodixTEPJF confirmó la validez de la elección de las elecciones municipales de Carmen y Calkiní, del estado de Campeche;

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 13 de septiembre 2024. En sesión pública de resolución, la Sala R [ ... ]

Tarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, e...
13 Sep 2024 19:41 - NodixTarjeta de Banco del Bienestar actual no cambia, es el medio de pago de pensiones y programas

Las Pensiones y Programas de Bienestar continúan durante el segundo piso de la Cuarta Transformaci [ ... ]

Fraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo co...
12 Sep 2024 18:03 - NodixFraude en Escuela Primaria de Santa Cruz Pueblo con el programa

Santa Cruz Pueblo, Calk. Camp. a 12 de Septiembre del 2024.- Queda a medias la construcción de un d [ ... ]

Vigilará Profeco a establecimientos comerciales pa...
12 Sep 2024 16:47 - NodixVigilará Profeco a establecimientos comerciales para impedir abusos en Fiestas Patrias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará un operativo de vigilancia a nivel na [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1