El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “el bronco” insiste en que se debería aplicar la pena de muerte a los delincuentes que cometan, feminicidios, violación, homicidio de menores y secuestro.
El Bronco mencionó que ahora más que nunca es momento de aplicar la pena de muerte, luego de la trágica noticia de la desaparición y asesinato de la menor Ana Lizbeth de apenas 8 años del Municipio de Juárez, del Estado de Nuevo León.
Jaime Rodríguez dijo: “siempre he dicho que las leyes son demasiado laxas, es increíble que los jueces liberen a quienes tienen y cometen un delito, yo he planteado la pena de muerte en este tipo de casos, y sigo insistiendo y seguiré insistiendo para que México se tranquilice, para que ya nadie asesine a una mujer, viole a un niño o secuestre a alguien” refiriéndose que cómo será posible que violadores y secuestradores queden libres luego de un tiempo, para luego salir y seguir arrebatando vidas a niños y mujeres inocentes.
El Gobernador de Nuevo León, concluyó que México necesita mano dura, con eso podrá tranquilizar a esos criminales que le ponen inestabilidad al país.