Deportes

Presentan a Delfines Márquez de III División


En un ambiente de optimismo, anoche fue presentada oficialmente la plantilla del nuevo equipo campechano de Tercera División, Deportivo Delfines Márquez, cuyo director técnico, Jesús López Meneses pidió calma a los seguidores de los cetáceos, “pues los primeros puntos van a empezar a venir”.

En la discoteca “Chupis” de esta capital, la familia Márquez, propietaria de la franquicia, presentó oficialmente la plantilla de 26 jugadores que hacen su debut en la Tercera División, de hecho, ya se estrenaron jugando en su parcela, y este fin de semana sostendrán su segundo duelo.

Cabe apuntar que la gran mayoría del plantel está transitando del amateur al profesionalismo, por ello el llamado del entrenador López Meneses al agradecer a la familia Márquez y a sus aficionados el apoyo, “voy a pedir un poco de calma, se van a empezar a venir los primeros puntos que vamos a empezar a conseguir”.

Reiteró que uno de los objetivos de este proyecto es darle la oportunidad al jugador campechano, muchos de los integrantes de la plantilla no habían tenido la oportunidad de pertenecer a un equipo de Tercera División profesional, “en mi carrera me he topado con gente con grandes cualidades en el amateur pero que nunca tuvieron la oportunidad de jugar en Tercera”, recalcó López Meneses, quien desde hace poco más de dos meses se hizo cargo del equipo.

“Tenemos que ir conformando los cuatro pilares, que es la parte técnica, psicológica, física y técnica que marcan los estatutos a nivel internacional, y poco a poco lo vamos a ir logrando, que nuestros jugadores vayan creciendo. Próximamente a los papás se les va a presentar el proyecto, el plan de trabajo, qué significa ser jugador profesional”, observó.

Agradeció a la familia Márquez y a todos los que de alguna manera los apoyan. “Estamos en cambio, y para mi, hace dos meses y medio empezaron los cambios”, finalizó.

A nombre de la plantilla, el capitán Kevin Talavera Miss agradeció a la familia Márquez, “porque ellos hicieron realidad el sueño de muchos de nosotros, de igual manera y no menos importante a todos los patrocinadores que igual son de vital importancia para que este proyecto se haya realizado, yo y mis compañeros vamos a dar el cien por ciento en todos los partidos para que logremos satisfacerlos y valga la pena la gran inversión y la oportunidad que nos han brindado”, sostuvo.

 

El plantel de Delfines Márquez es el siguiente:

Porteros: Eduardo Rafael Pech, Mauricio Alejandro Castro Villamil, Oswaldo Jared Arrocha Luna.

Defensas: Edwin García, Víctor Torres, Carlos Dzib, Kevin Talavera, Said Bojórquez, Johan Pérez, Ángel Sánchez. Luis Chan, Gabriel Márquez.

Mediocampistas: Mauricio Manrique, Patrick Rivolorio, Leonardo Marín, Héctor Escalante, Daniel Farfán, Jimmy Concha, Karim Ortiz, Christian Ramírez, Guadalupe Montiel, Diego Castillo, Joaquín Carreón.

Delanteros: Manuel May y, Julio Hernández.

DT Jesús López Meneses, preparador físico Orlando Jesús Marquéz Richaud, aux. técnico. Mauricio Centeno y como entrenadores de porteros, Sergio Castillo

Loa trajes que utilizaran, Naranja local y blanco visita, blanco con negro uniforme de práctica, naranja con negro ropa de viaje, portero negro y azul.

La catástrofe educativa del coronavirus
24 Ene 2022 16:55 - NodixLa catástrofe educativa del coronavirus

Con motivo del Día Internacional, UNICEF recordó algunos datos sobre el impacto de la pandemia en  [ ... ]

A prisión en procedimiento abreviado por robo
24 Ene 2022 16:19 - NodixA prisión en procedimiento abreviado por robo

Mérida a 24 de enero de 2022.- En un procedimiento de juicio abreviado, A.D.G.S., fue encontrado pe [ ... ]

El Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cu...
24 Ene 2022 16:08 - NodixEl Alcalde, Renán Barrera Concha, trabaja en el cuidado del bienestar de la ciudadanía con acciones de vivienda para la población vulnerable

Mérida, Yucatán a 24 de enero de 2022.- En el Municipio de Mérida existe una política solidaria, [ ... ]

Ruperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchak...
24 Ene 2022 15:59 - NodixRuperto Balam, nueva autoridad ejidal en Hecelchakán

Hecelchakán, Campeche a 24 de enero 2022.- Con apenas 187 votos fue electo como presidente del comi [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

Ciudadano, gobierno, ladrón

 

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1