Deportes

Rayos de la colonia de Fátima campeones de la liga sabatina edición XXXVI l Nodix


Calkiní, Camp. 22 de junio de 2019.- La final de futbol de la liga sabatina segunda fuerza, fue un partido muy rendido entre los dos equipos finalistas Hapa vs Rayos de la colonia de Fátima, luego de quedar empatados en el juego de ida.

Fue una tarde donde los rayos del sol brillaban en su máximo esplendor y el campo Salvador Rodríguez mejor conocido como la “pista” para disputar una final más de la liga sabatina segunda fuerza en su edición No. 36, los aficionados poco a poco fueron llenando las gradas del estadio, los jugadores de ambos equipos calentaban ya se encontraban dentro el campo calentando.

Más tarde se escuchó el silbido del árbitro central, llamando a los dos equipos, luego de una pequeña charla con los capitanes, el equipo de Hapa, el cual vestía con un uniforme rojo puso en circulación el balón, ya el partido iniciaba, con un global sin ventaja para ningún equipo.

El equipo de los rayos de la colonia de Fátima se fue con todo tras su rival buscando hacerle daño desde el primer tiempo, pero Hapa se defendía con todo, no cedía ningún espacio, los minutos fueron avanzando, mientras la afición desde las gradas apoyaba a su equipo con chiflidos y porras, con una batucada que le ponía ritmo y sabor al partido.

Trascurrieron los 40 minutos del primer tiempo, ambos equipos abandonaron el campo si poder romper la maldición del cero.

El segundo tiempo comenzó atacando los rayos de la colonia de Fátima con más intensidad para poder encontrarse con el gol que los llevará a coronarse, lo mismo buscaba el equipo Hapa. Pero a pesar del esfuerzo de ambos equipos el gol no aparecía.

 

Al minuto 35’ en una jugada desde medio campo por parte del equipo rayos, donde el jugador Tony Gonzales filtra al centro,  entrando al área grande de la portería rival y termina cambiando totalmente la trayectoria del balón, colocándosela al  lado derecho del portero donde prácticamente fue  imposible alcanzarla, se esa manera rayo tomaba ventaja.

Tras el marcador el equipo Hapa comenzó a presionar con más fuerza para poder empatar el partido, entre tantos intentos a gol, los rayos defendían muy bien su arco, tras varios tiros a gol Hapa no logro una anotación que lo metiera al partido, más tarde el árbitro central sonó su silbido finalizando el partido, donde rayos se coronaba campeón de la liga en su edición No. 36.

 

El Ayuntamiento realizó el sorteo anual del Servic...
29 Nov 2021 18:34 - NodixEl Ayuntamiento realizó el sorteo anual del Servicio Militar

Mérida, Yucatán a 28 de noviembre de 2021.- Realizar el servicio militar es un compromiso cívico  [ ... ]

Persistirá el ambiente de frío a muy frío en la pe...
29 Nov 2021 18:27 - NodixPersistirá el ambiente de frío a muy frío en la península de Yucatán

Cuidad de México, 29 de noviembre de 2021.-Hoy, el Frente Frío Número 11 recorrerá la Península [ ... ]

Prisión preventiva por robo calificado /Nodix.mx
29 Nov 2021 18:10 - NodixPrisión preventiva por robo calificado /Nodix.mx

Mérida, Yuc. 29 de diciembre de 2021.- Acusado del delito de robo calificado, W.J.F.L.,  fue vincu [ ... ]

Muere repartidor de hamburguesas en trágico accide...
26 Nov 2021 16:36 - NodixMuere repartidor de hamburguesas en trágico accidente .-Champotón

Champotón, Camp. 26 de noviembre de 2021.- Muere motorepartidor al ser impactado de frente por el o [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

¿Regreso a clases?

 

Reflexiona...ando

Convivencia en la razón y la justicia

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1