Deportes

Inauguran los Juegos deportivos con motivo del día del empleado Municipal


Calkiní, Camp. 25 de marzo del 2019.- El H. Ayuntamiento en coordinación con el Sindicato de los Tres Poderes sección Calkiní, puso en marcha los juegos deportivos con motivo al Día del Empleado Municipal, con la participación de equipos representativos de las diferentes áreas de la comuna.

La inauguración se realizó en la cancha del barrio Kilakán de esta ciudad, por el alcalde Roque Sánchez Golib, acompañado por la secretaria general del Sindicato de los Tres Poderes sección Calkiní, Teresa del Rosario Balam May; la presidenta del Dif Olivia Yah de Sánchez, entre otros invitados.

En esta justa deportiva participan 13 equipos en las disciplinas de basquetbol varonil y femenil, futsal varonil y femenil, así como voleibol mixto, los cuales estarán compitiendo durante los próximos días. Intervienen los equipos de Administración, Obras Públicas, DIF, Bécal, Servicios Públicos, Tesorería, Seguridad Pública, Casa de Cultura, entre otros.

Antes de dar el saque inicial, que estuvo a cargo de la presidenta del Dif Olivia Yah de Sánchez, el alcalde felicitó a la directiva del Sindicato de Trabajadores de los Tres Poderes, por promover la sana convivencia a través de la competencia deportiva, que sin duda permite tener una mejor camaradería entre los empleados municipales e hizo entrega de material deportivo para dichos juegos.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Francia Gizel Caballero Centurión, donde a nombre de sus compañeros deportistas se comprometieron a practicar un juego limpio y de respeto, a fin de promover la sana competencia.

Se dio a conocer que los juegos se estarán desarrollando de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde en la cancha del barrio Kilakán. La premiación de los equipos campeones de cada disciplina se realizará durante la celebración del Día del Empleado Municipal, en el mes de abril próximo.

La amnistía refuerza la impunidad
29 Feb 2024 19:50 - NodixLa amnistía refuerza la impunidad

Una investigación del Grupo de Expertos en Derechos Humanos sobre Nicaragua revela una sombría re [ ... ]

A prisión por robo ocurrido en una taquería
29 Feb 2024 19:38 - NodixA prisión por robo ocurrido en una taquería

Mérida, Yucatán, 29 de febrero del 2024.- Tras valorar los datos de prueba presentados por la Fisc [ ... ]

Sentenciado a prisión y millonario pago por homici...
28 Feb 2024 17:00 - NodixSentenciado a prisión y millonario pago por homicidio en Cinco Colonias

Mérida, Yucatán a 28 de febrero de 2024.- Tras contar con la anuencia de las partes involucradas,  [ ... ]

Sufragio efectivo, no REELECCIÓN tres presidentes ...
27 Feb 2024 17:48 - NodixSufragio efectivo, no REELECCIÓN tres presidentes municipales buscan repetir en el cargo

San Francisco de Campeche, Camp. a 27 de Febrero del 2024.- Mientras el presidente de la República  [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1