Cultura

Chica piel dorada y chico piel de bronce, Bryan Álvarez y Adriana López ganadores del certamen


Isla Arena, Calk, Camp. 18 de abril de 2022.- Retoman eventos de playa con la realización de chica piel dorada y chico piel de bronce, concursos deportivos; permitiendo que decenas de familias pasen un momento de diversión en estas vacaciones de semana santa.

Fue alrededor de las 2:30 de la tarde cuando la explanada del malecón de la ínsula comenzó a llenarse ante tan esperado concurso de chica piel dorada y chico piel de bronce, siendo siete jóvenes y tres mujeres en buscar ser ganadores de este certamen.

Ramón Puch fue el primer participante en subir a la tarima para iniciar el concurso de chico piel de bronce en su primera etapa con ropa casual, en el caso de las mujeres fue la señorita Natasha Ávila quien abrió el certamen de chica piel dorada.

Los ánimos del público comenzaron a subir la temperatura cuando vino la segunda ronda donde los participantes hicieron su pasarela con traje de baño, hasta llegar en el momento que uno de los participantes de chico piel de bronce se bajó de la tarima para incitar al público para que sea apoyado, sin embargo, nadie de los organizadores impidió que el joven retomara el escenario o en su caso descalificarlo.

El jurado calificador estuvo conformado por el profr. Jesus Ysmael Áviles Fernández, la estilista, Orlany Maribel González Noh y el diseñador de modas, Oscar Gamaliel San Martín.

Después de una larga espera por los resultados por fin se dio a conocer que el joven Bryan Álvares fue el ganador de chicho piel de bronce con una calificación de 149 puntos, mientras Roberto Chan se quedó en segundo lugar con 144 puntos y en tercero Carlos Maas con 135 puntos.

Mientras que la señorita Adriana López originaria del municipio de Campeche fue la ganadora del certamen chica piel dorada con 161 puntos, en segundo lugar, Natasha Ávila con 144 puntos y en tercer lugar la joven Lidia Chan con 136 puntos.

Entregaron premiaciones las autoridades de la casa de cultura y regidores del H. Ayuntamiento de Calkiní. Siento cinco mil pesos para los primeros lugares, tres mil para los segundos y dos mil pesos para los terceros.

Continuará en prisión vinculado a proceso por viol...
12 Ago 2022 17:16 - NodixContinuará en prisión vinculado a proceso por violar orden de protección

Mérida, Yucatán a 12 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos de [ ... ]

Informe de gobierno como requisito-.Editorial
12 Ago 2022 12:28 - Editorial NodixInforme de gobierno como requisito-.Editorial

El poder en sí es neutral. En manos de una persona buena, una bendición. En manos de una persona i [ ... ]

Imputado por robo calificado y daño en propiedad a...
11 Ago 2022 12:47 - NodixImputado por robo calificado y daño en propiedad ajena en el Centro /Nodix.mx

Mérida, Yucatán a 10 de agosto de 2022.-Por los delitos de robo calificado y daño en propiedad aj [ ... ]

Conductor de camioneta choca contra paradero de ca...
11 Ago 2022 12:40 - NodixConductor de camioneta choca contra paradero de camión y abandono su vehículo

Constitución, Calakmul, Camp. 11 de Agosto de 2022.- Conductor de camioneta negra tipo Lobo con pla [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1