Boletines

Tenabo recibe a Layda Sansores San Román


Tenabo, Cam. a 20 de mayo de 2021. -La alegría de todos los Tenabeños fue evidente al recibir a la Candidata a la Gubernatura del estado de Campeche la Lic. Layda Sansores San Román en el municipio de Tenabo, donde cientos de personas se concentraron en centro histórico de la ciudad para brindarle todas las muestras de apoyo y cariño a la próxima gobernadora del estado y a todos los candidatos de Morena.

La Lic. Layda Sansores fue acompañada por la candidata de Morena para la Presidencia Municipal de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, el coordinador de Campaña a la gubernatura del estado, el Lic. Aníbal Ostoa, el Candidato a la Diputación por el I Distrito, José Luis Flores, el candidato para la Diputación Local por el VII Distrito Omar Talango y la candidata para la Presidencia por la junta Municipal de Tinún, Elizabeth Osalde.

Jóvenes, mujeres, adultos, comenzaron a llegar desde las 6 de la tarde en el centro de la ciudad de Tenabo, implementado sus medidas de seguridad como lo fue el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sanitizantes, pero sobre todo llenos de alegría y con toda la actitud, portando carteles y mantas que la misma gente realizó para apoyar a los abanderados de Morena.

Los jóvenes de Morena, hicieron notar su respaldo con la presentación de la tradicional cabeza de cochino que acompañó a los candidatos de Morena y el jaguar que representó la voz del pueblo, las porras y todo el afecto que mostraba la esperanza que tienen puesta en los ganadores de Morena.

En el lugar de tanta algarabía se presentó grandes compositores del Municipio de Tenabo y Campeche que entonaron hermosas melodías dedicados a las candidatas Layda Sansores y María del Carmen Uc Canul, y posteriormente los simpatizantes de Morena entonaron a todo pulmón el himno nacional mexicano en tanto las banderas con los logos de Morena, ondeaban victoriosas frente el palacio municipal.

La candidata de Morena María del Carmen Uc Canul, le dio la bienvenida al Lic. Layda Sansores y refrendó su total respaldo, diciendo que el partido de Morena seguirá haciendo historia, sin duda alguna seguirá con la 4 Transformación que empezaron hace 3 años, el cual será posible con el apoyo de cada uno de la gente, ya que dijo estar seguros que el 6 de junio van a llegar a las urnas y depositar la confianza que todos tienen hacia los candidatos de Morena.

Con firmeza dijo que estas elecciones las van a ganar, pidió respeto a todos los candidatos y grupos políticos, asegurando que les van enseñar que las elecciones se ganan con votos y no con pleitos como acostumbran los contrarios. Afirmó que cuentan con una aliada que, si les dará el respaldo que Tenabo merece, la Lic. Llayda Sansores será la próxima Gobernadora del Estado, que va a respaldar en todo para que el municipio siga avanzando, por lo que demostraran que trabajaran en equipo todo es posible y para el municipio, el cual se demostrara con resultados este próximo 6 de junio.

La Lic. Layda San Román reconoció la generosidad y el respaldo de compromiso del pueblo de Tenabo, el cual consideró que pudo a ver sido su cierre de campaña por el gran recibimiento que ha tenido en medio de una gran fiesta y muestras de apoyo.

Recordó que el 97 uno de los momentos de más indignación fue el fraude que se cometió, en Tenabo, donde habían hecho creer que se habían perdido todas las casillas, con trabas y anomalías, pero nunca se rindieron y han llegado al punto que marca la posibilidad para un nuevo destino para Campeche.

Dijo que el destino se construye en la realidad, paso a paso y voto a voto, es por ello que van hacer ese cambio con razones de vida, no hay mejor posibilidad que cambiar el destino de sus hijos que es esta oportunidad que tiene la misma manera de ver la perspectiva de nuestro Presidente de la Republica que ama Campeche como si fuera su tierra.

Hoy tenemos que dar la fuerza no solo este gobierno de trasformaciones que se riega por todos los rincones y que llegan a la gente del pueblo, que están jugando el futuro de nuestros hijos.

En su gobierno va priorizar el impulso histórico del campo donde los campesinos tienen que ser campesinos patrones, brindará apoyo directo a las mujeres en programas de emprendimiento y productividad, y dijo que trabajará cercana a la gente para que Tenabo logre el desarrollo y el cambio verdadero.

Pidió el voto masivo por Morena, para que pueda construir lo que Campeche y Tenabo necesita sino seguirán auto engañándose, pues no vamos por puestos sino por ideales por el bienestar del pueblo, aseguró.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1