Boletines

Arranca con gran éxito y fuerza la campaña de Carmita Uc en Tenabo


15 de abril 2021.- En un ambiente de fiesta y alegría, habitantes de Tenabo mostraron su respaldo a la candidata por la Alcaldía de Tenabo en el periodo 2021 -2024, María del Carmen Uc Canul, quien dió apertura su campaña política con un enorme éxito.

 

Con la plena confianza de que los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), garantizan la continuidad del desarrollo del pueblo, ciudadanos de Tenabo caminaron junto a los candidatos de Morena, Carmita Uc, por la Presidencia Municipal de Tenabo y Omar Talango por la diputación por el VII Distrito, respectivamente del parque principal hasta llegar a la placita de toros a donde se vivió un escenario con gran emoción y muestras de apoyo de jóvenes, mujeres y hombres.

Luego de saludar, a los habitantes de Tenabo primeramente el diputado el candidato a la diputación Local por el VII Distrito, expresó su convicción de mantener el contacto y la cercanía de la gente para ser parte de lo portavoces y gestor de las soluciones a sus necesidades.

Dejando en claro que Tenabo quiere un municipio que mejore los buenos resultados y no un candidato a la Diputación que se dedique a bloquear el bienestar del pueblo. 

Así mismo ante el rugido del pueblo que coreaba el nombre de Carmita Uc, la candidata, respondo la confianza del pueblo y la solicito de nuevo, envuelta en una capa de coraje y sueños, de ilusiones que se harán realidades, dejando en claro estar lista para derribar las cadenas que han privado de libertad y desarrollo a nuestro pueblo. 

Reconoció que el camino que se ha recorrido no ha sido fácil, en el trayecto ha aprendido nuevas y grandes cosas, pero a pesar de esas dificultades y limitantes, no ha parado, ha seguido caminando hacia la meta. Hoy estando nuevamente aquí, para continuar con ese trabajo de construcción que ha empezado.  

Dijo que “Hoy tienen un nuevo panorama, el mundo sigue avanzando, transformándose en una sociedad dónde el futuro ya está con el pueblo, donde ¡Tenabo no puede quedarse atrás! sino avanzar, e impulsarlo hacía el progreso.

No estamos solos, tenemos el apoyo de los candidatos de la esperanza, de la mano de la Licenciada Layda Sansores, candidata a Gobernadora; José Luis Flores, candidato a diputado por el Primer Distrito Federal; Omar Talango, candidato a diputado por el séptimo distrito,  y Carmita Uc, candidata por la presidencia de Tenabo, venimos con propuestas reales que se van a cumplir. Todos juntos, tenemos un proyecto que une a todas sus voces, un sueño que, con la labor constante, la fortaleza y la voluntad de luchar, dijo estar segura que será una realidad. Un Tenabo justo, de equidad, sin privilegios, sin cadenas pintadas de apellidos que solo encarcelan la modernización de nuestro municipio, agregó.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1