Política

No es echarle limón a la llaga, sino fuerza a la conciencia

No se trata de buscar culpables ni de hacer inocentes que no se tienen la culpa de que siempre salgan beneficiados en todas las reparticiones, en todos los movimientos políticos habidos y por haber en este hermoso municipio de Dios, en que antes se respiraba paz celestial y ahora el olor a azufre se impregna por todos lados. Qué es lo que se tiene que hacer al verse borrado de tajo a las leyes y a la misma constitución, cuando emanada de ella se establece que un cabildo debe ser representativo y democrático y emanado del pueblo, con la libertad del conocimiento de estar eligiendo o postulando a gente de reconocida trayectoria, solvencia moral y reconocimiento ciudadano.

Leer más...

Candidato del cambio total saluda y escucha a vecinos de San Luis obispo Calkiní

Calkiní, Campeche a 6 de mayo de 2021. -El candidato a la Alcaldía del municipio de Calkiní por el Partido Movimiento Ciudadano, Dr. Milton Ulises Millán Atoche, prosiguió con sus caminatas diarias en busca del voto popular y en esta ocasión visitó a vecinos del barrio de San Luis Obispo, acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes  que como él trabajan en favor de un Cambio Total en el municipio.

Leer más...

Construyamos juntos una nueva era de prosperidad, cerrando la puerta a quienes quieren desestabilizarnos: Christian Castro Bello

San Francisco de Campeche, Camp. a 6 de mayo de 2021. – Christian Castro Bello pidió a los integrantes de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), sumarse a su proyecto de gobierno que implementará acciones para impulsar la reactivación, inversión y desarrollo económico, apuntalando incentivos fiscales a inversiones y créditos a tasa cero; con gestionar que Pemex mejore su política de pago a proveedores o crear fideicomiso para la promoción turística.

Leer más...

Obras estatales serán construidas con mano de obra campechana, no más enriquecimiento para foráneos: CHRISTIAN CASTRO BELLO

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAM.  4 de mayo de 2021.- “Con fuerza, unión y compromiso vamos a construir un mejor Estado, con un gobierno que planifique proyectos con mano de obra campechana, que beneficie a empresarios locales y no enriquezca a foráneos, porque eso es defender a nuestra tierra”, aseguró Christian Castro Bello ante integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

Leer más...

Subcategorías

En prisión imputado por violación y abuso sexual a...
06 May 2021 23:06 - NodixEn prisión imputado por violación y abuso sexual a menor /Nodix.mx

Yucatán, 6 de mayo de 2021.-Tras ejecutarse una orden de aprehensión la Fiscalía General del Esta [ ... ]

No es echarle limón a la llaga, sino fuerza a la c...
06 May 2021 18:48 - NodixNo es echarle limón a la llaga, sino fuerza a la conciencia

No se trata de buscar culpables ni de hacer inocentes que no se tienen la culpa de que siempre salga [ ... ]

Cero tolerancia a la corrupción EFM
06 May 2021 15:21 - NodixCero tolerancia a la corrupción EFM

Campeche a 6 de mayo de 2021. -Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimie [ ... ]

Candidato del cambio total saluda y escucha a veci...
06 May 2021 15:05 - NodixCandidato del cambio total saluda y escucha a vecinos de San Luis obispo Calkiní

Calkiní, Campeche a 6 de mayo de 2021. -El candidato a la Alcaldía del municipio de Calkiní por e [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

A la caza del voto

Visita nuestras redes sociales 

  

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1