Sociales

Eiza González será la primera embajadora latina elegida por Bvlgari


“Feliz de anunciar que me uno a la familia de bvulgari ! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America”,“Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos, anunció Eiza González a través de sus redes sociales.

El anuncio de esta nueva noticia no hace más que reafirmar que Eiza González está en su mejor momento y que tras su salto a Hollywood, su talento y belleza la han llevado a convertirse en una de las actrices mexicanas más reconocidas en la industria

Su trabajo en el cine, en películas como ‘Godzilla vs Kong’ y ‘I care a Lot’, colocaron a Eiza Gonzalez entre las actrices más taquilleras de la industria de Hollywood; un puesto privilegiado del que comienza a cosechar grandes oportunidades.

Y es que la actriz no solamente ha formado parte de grandes éxitos dentro de la pantalla, ahora también lo hace como icono de moda representando a la comunidad latina.