Política

CELEBRAN LA INSTALACIÓN DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN.-CALKINÍ


Calkiní, Cam 1 de Octubre del 2018.- Se llevó a cabo la sesión solemne  de instalación de la Administración 2018-2021. La cual se realizó bajo el palacio municipal de dicha Ciudad a las 9:00 am. Estuvieron presentes los regidores que acompañaran la administración que encabezará Roque Sáchez Golib.

En la celebración se realizó el pase de lista, seguidamente el alcalde, Roque Sánchez tomó la Protesta a los Regidores, invitándolos a trabajar en coordinación para un mejor calkiní. También estuvieron presentes  personales de la administración saliente, así como simpatizantes del partido que representa el actual alcalde.

Ante la instalación de la nueva administración 2018-2021, el actual presidente, Roque Sánchez Golib, hizo un llamado a las once autoridades a trabajar para que calkiní siga transformándose en un Municipio cada día mejor.

Cómo parte de su administración el actual alcalde, mencionó, “se reducirá el salario de los altos funcionarios, gobernaré para ustedes”. Siendo parte del protocolo la administración entrante, entonó el himno campechano.

Para finalizar, el alcalde, Roque Sánchez Golib,  invito al público asistente, a un refrigerio preparado.