Política

Karla Uc Tuz rinde su Primer Informe de Gobierno Municipal


Tenabo, Camp. 30 de septiembre de 2022.- La presidente municipal de Tenabo, Karla del Rosario Uc Tuz presentó este viernes su Primer Informe de Gobierno Municipal, resaltando los resultados alcanzados para el beneficio de las y los Tenabeños.

Reunidos en el teatro de la ciudad Ricardo Marentes ante los tres ordenes de gobierno la alcaldesa señalo que ha sido un año muy complicado para su administración, pero que, gracias al incansable apoyo de la Gobernadora, Layda Elena Sansores San Román y de su cuerpo de regidores, directores y todo el personal que se encuentra en este gobierno que encabeza,  se está logrando el progreso del municipio.

Con convicción ética, asumí hace once meses la responsabilidad de conducir en un esfuerzo compartido los destinos de nuestro Tenabo, dijo.

Durante la proyección de un material audio visual, se presentaron los logros alcanzados en este año, por lo que se espera que en el siguiente lleguen más beneficios a las familias de este municipio.

Nos entregaron una administración con un déficit de Veintiocho millones de pesos ($28,000,000.00) entre deuda a la Comisión Federal de Electricidad, proveedores, empresas de construcción, demandas laborales de administraciones pasadas entre otros, pero con dedicación y entereza logramos palear la adversidad optimizando los recursos económicos y llegando a acuerdos con los involucrados, enfatizó.

La alcaldesa Tenabeña agradeció a todos los ciudadanos que le brindaron la confianza de dirigir los rumbos de este municipio, por lo que expresó su gratitud y reconocimiento, añadiendo que vienen más y mejores obras que beneficiarán de manera directa a todas las familias de Tenabo.

En la ceremonia del Primer Informe acudió la Lic. María Eugenia Enríquez secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado en representación de la Lic. Layda Elena Sansores San Román gobernadora Constitucional del Estado de Campeche, el Lic. Ramón Santini Cobos Diputado Local por el VII Distrito, en representación del diputado Alejandro Gómez Cazarin Presidente de la Junta de Gobierno de Honorable Congreso del Estado, Lic. Juan Carlos Herrera Uc en representación de la Magistrada Virginia Leticia Lizama Centurión, Presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Campeche.