Política

DE CARA A LAS REFORMAS, AMLO-EPN


Ciudad de México a 20 de agosto del 2018.- En el tercer encuentro del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, con el electo presidente Andrés Manuel López Obrador. En conferencia de prensa, debatieron sobre las reformas que fueron iniciados durante su gobierno de EPN, se habló sobre la reforma educativa, en lo que mencionó Andrés M. López Obrador que esa reforma se cancelaría.

Así mismo el electo Presidente de México Andrés M. López Obrador, dijo que la maestra Elba Esther Gordillo,  no trabajará en su gobierno, pero que se le respetará sus derechos ciudadanos.

También hablaron sobre el tema del aéreo puerto, donde dijo EPN que los trabajos continúan y que no se cancelará durante su administración. Mencionó que después de su gobierno si el electo Presidente decide cancelarlo, lo respetarían.

En los próximos días el electo presidente de la república, dará a conocer a las personas que ocuparán los cargos. De la misma manera el actual presidente dijo que realizará su sexto y último informe de su administración.