Política

Juntos haremos el cambio total en Campeche este 6 de junio: Elíseo Fernández


Campeche a 2 de mayo de 2021. -El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, invitó a los campechanos a salir a votar este 6 de junio y cuidar las casillas por el futuro de nuestras familias.

Eliseo Fernández pidió a los ciudadanos cuidar las casillas desde que emiten su voto hasta que lleguen a los consejos distritales, y cuando cuelguen la manta del INE tomen foto.

“Fuera de la casilla donde están las casillas de votación del INE se pondrá una manta con los resultados, tomémosle la foto y subámosla a nuestras redes sociales y podemos poner la frase -ASÍ QUEDÓ LA VOTACIÓN EN MI CASILLA-, únicamente para que sea informativo y tener el sustento de los resultados casilla por casilla”, recalcó.

“Este 6 de junio tenemos que tomar todas las medidas necesarias para cuidar nuestra salud, y también para salir a votar, no podemos dejar el destino del estado quede en manos de los mismos corruptos de siempre.

De igual manera el abanderado de Movimiento Ciudadano señaló que la jornada será muy larga por lo que los ciudadanos debemos estar conscientes que ir a votar puede llevar tiempo, pero hay que aguantar y ejercer el voto.

“Les pido a quienes tengan vehículos, motos vamos a seguir las urnas, los paquetes electorales hasta los consejos electorales para que en el camino no se vayan a robar nuestros votos, la voluntad ciudadana y el futuro de nuestros hijos: sigámoslo.
Ya en el consejo distrital quienes se puedan quedar acompañando a vigilar cada consejo distrital, hagámoslos; estemos fuera viendo, que no vayan a robar las urnas y nos las vayan a sacar, cuidemos el futuro de nuestras familias”, sentenció.