Política

Mi gobierno será el mejor en la historia de Campeche: Christian Castro Bello


Hopelchén, Cam. a 2 de junio de 2021. - "Estamos listos para defender a Campeche el próximo domingo. Vamos a defenderlo con nuestros votos, con nuestra estructura y nuestro equipo, porque Hopelchén es tierra de esfuerzo, de personas que saben lo que significa trabajar día a día por lo que tienen y merecen un gobierno que les dé cada vez más apoyos, no que se los quiten como lo hacen otros partidos cuando llegan al poder", aseguró el candidato de la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, ante miles de cheneros.

Al amparo de banderas del PRI, PAN y PRD, que se ondearon en la plaza pública de Hopelchén para su cierre de campaña, el candidato aliancista afirmó que con su voto, los Chenes saldrá de la crisis haciendo obra pública con proveedores y manos locales.

- Este es el momento de defender el campo, el trabajo, las tradiciones y el legado de esta tierra-aseguró.

Acompañado de los candidatos Emilio Lara Calderón y Diana Consuelo Campos, para la alcaldía y diputación local del Distrito 18, Castro Bello reiteró su compromiso de defender Hopelchén, porque conoce sus carencias y demandas a diferencia de otros.

- Yo sí he recorrido Hopelchén junto a ustedes, no soy un turista que viene sólo cuando hay elecciones. Ya desenmascaramos a los otros traidores; ya sabemos que es un corrupto y un mentiroso que prefiere ayudar a sus amigos empresarios de otros estados, en vez de apoyar a los campechanos- expresó.

Finalmente, Castro Bello dijo que es importante apoyar a todos los candidatos de la alianza, porque "con el voto de todos este 6 de junio, empezaremos a construir el mejor gobierno de la historia para defender su seguridad, sus empleos y a sus familias".