Política

Ganaremos la elección con votos y propuestas limpias: Carmita Uc


Emiliano Zapata, Tenabo, Camp. 29 de mayo de 2021.- Vamos a ganar la elección con votos el 6 de junio, porqué la gente está convencida que está en el equipo ganador y tendrá mejores oportunidades refirió la candidata de Morena para la Presidencia del Municipio de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, ante decenas de simpatizantes reunidos en la localidad de Emiliano Zapata después de una intensa caminata, donde estuvo acompañada de la candidata de Morena por la presidencia de la junta municipal de Tinún, Elizabeth Osalde.

Las candidatas de Morena, se sintieron motivadas y agradecidas, ante la excelente respuesta de los simpatizantes de la localidad de Emiliano Zapata, quienes la esperaban en la puerta de sus casas para refrendarle su apoyo en las urnas el próximo 6 de junio, por lo cual les agradeció infinitamente, ya que les aseguró que juntos llegarán al triunfo tanto en la gubernatura, como en las diputaciones, alcaldía y junta municipal de Tinún, quienes tienen  todas las intenciones de trabajar por el bienestar del pueblo, lo que los coloca en la elección de la gente.

Continuó pidiendo respeto y que no caigan en provocaciones, pues la firmeza y la confianza es clave para un cambio verdadero y dar continuidad al proyecto de la 4T, pues la elección no es de candidatos sino de la gente, por ello les dio a conocer la importancia de salir a votar, para generar la transformación en donde se gobernará de la mano de la ciudadanía bajo una nueva era para Tenabo con un Gobierno justo e incluyente y equitativo, como el que encabezará la Lic. Layda Sansores San Román.

A su vez, Elizabeth Osalde, pidió el voto masivo por Morena, diciendo que estas elecciones se tienen que ganar con propuestas limpias, con trabajo y por la buena, es por ello que no caeremos en provocaciones, pues somos el partido que merece gobernar el municipio, pero necesitamos hacerlo juntos de la mano, somos un partido que no se doblegará, que no negará su firmeza y sus convicciones porqué su dignidad vale demasiado, pues consideró que cada uno de la gente de Morena son signo de garantía para un Tenabo mejor.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1