Política

Ganaremos sumando voluntades con honestidad; Carmita Uc


Tenabo, Cam. a 27 de mayo de 2021. -El triunfo será de Morena y se ganará con la suma de voluntades honestos que no venderán su dignidad, señaló la candidata a la Presidencia Municipal de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, al recalcar no preocuparle las mentiras que digan políticos contrarios a su partido que quieren ganarse el apoyo de la gente difamando a los demás candidatos.

Durante una intensa caminata por las colonias Centro y San Pedro, tocó puertas de casa en casa para promover el voto masivo por Morena, y a su vez dar a conocer sus propuestas. Dijo haber estado trabajando muy duro todos los días bajo el sol y la lluvia incluso los domingos familiares acompañando cada día con los demás candidatos y simpatizantes, a quienes les agradeció inmensamente su respaldo y confianza, les aseguró no fallarles, ya que cada vez señaló haberse encontrado más apoyo de los ciudadanos quienes saben a dónde está el equipo ganador y que realmente velará por su bienestar.

Expresó que tiene la frente muy en alto para salir a pedir el voto, a comparación de otros candidatos y candidatas, que atacan a sus opositores que no traen nada solo el ataque y eso no abona en nada, de nuestra parte continuaremos trabajando arduamente con propuestas con la gente y cada vez sumando más y no, nos vamos a detener por lo que puedan decir o dejar de hacer.

Hizo un llamado los candidatos y simpatizantes a mantener la paz y la tranquilidad rumbo a la jornada electoral el próximo 6 de junio y garantizar una elección limpia en la que se respete la decisión de los habitantes.

Aseguró que su campaña ha sido desde el inicio respetuoso con propuestas de cara a la gente, la difamación y las críticas es un síntoma de miedo y desesperación ante la inminente derrota, es por ello que exhortó a la gente a salir a votar este próximo 6 de junio, con la alegría que los caracteriza y apostar por un proyecto de trasformación.