Política

Seremos un gobierno de puertas abiertas que escuche a la gente: Christian Castro Bello


Dzitbalché, Cam.- "Campeche cuenta con gente comprometida con su progreso, por ustedes vamos a trabajar incansablemente para defender su economía, seguridad, salud y bienestar. No prestemos atención a las campañas de desprestigio, que solo infunden odio”, señaló Christian Castro Bello.

En su segundo día actividades por la región del Camino Real, el abanderado del PRI, PAN y PRD, tomó protesta a activistas priistas, a quienes reconoció su compromiso de llevar casa por casa sus propuestas, que tan solo en obra pública incluyen, modernización del Centro de Salud, reconstrucción de la carretera Dzitbalché-Santa Cruz Pueblo, construcción del Teatro de la Ciudad, parques, canchas techadas y tanques elevados para mejorar la distribución de agua potable.

Para que sus compromisos no queden al aire, Christian los firmó ante las familias que acudieron a escucharlo, convencidas que la coalición “Va X Campeche” representa la mejor opción de gobierno.

IMPULSO A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Más tarde, el candidato a gobernador se reunió con productores rurales, a quienes dijo que impulsará la reactivación económica con la compra de materiales e insumos locales y programas como “Apoyo en Semillas y Fertilizantes” y “Concurrencia Agropecuaria Campechana”, que fortalecerán la producción y mejorarán los ingresos familiares.

Christian saludó a productores agrícolas y líderes de Bacabchén de quienes recibió su respaldo, atención y compromiso de voto este 6 de junio, al igual que de vecinos que escucharon sus propuestas y le abrieron las puertas de su hogar.

Como cierre de actividades, Christian se reunió en el parque con la sociedad civil. Convocó al voto en cascada por toda la Coalición, porque así se garantiza trabajo en equipo con el cual, sin excusas, ni pretextos se cumplirá con todas las propuestas, como programas Medicamentos en 24 horas y Prospera Campechano para dar un apoyo mensual estatal y cuidar la economía del hogar.