Política

No vamos a correr a los trabajadores del gobierno del estado: EFM


Campeche a 24 de mayo de 2021. -Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano se dirigió a todas y todos los trabajadores del Gobierno del Estado y les hizo saber que durante su administración en el Gobierno Estatal no van a perder sus empleos.

“Amigas y amigos trabajadores del gobierno del Estado, cada 6 años que viene los procesos electorales pasa exactamente por lo mismo. Los mismos de siempre, los gobiernos priistas, les empiezan a infundir miedo diciéndoles que si llega una nueva administración los van a correr”.

“Yo les quiero decir que: Los que tiene más miedo son el PRI de Alito y el PRI de Layda, a quienes ya se les acabó su manera de vivir del pueblo”.

Con un mensaje directo a través de sus redes sociales Eliseo Fernández fue claro, “Quiero hacer un compromiso con ustedes: Les quiero decir que de ninguna manera vamos a correrlos, ni a desestabilizar el gobierno del estado, el gobierno del estado es muy grande, ustedes se han especializado, conocen perfectamente bien su trabajo y son los que mantiene la estabilidad, los que finalmente hacen todo el trabajo”.

Advirtió que “Vamos a trabajar juntos, eso sí con una nueva dirección, no tengan el mínimo temor de que vamos a correrlos, creo que todos estamos conscientes de que Campeche necesita un cambio: de rumbo, de dirección, con visión de desarrollo que les genere mejores condiciones a nuestros hijos, nietos, niños, adolescentes y jóvenes. Hay que hacerlo sin temor. Les garantizo señores de que nadie será despedido. Todos los que quieran colaborar, que quieran trabajar con nosotros, aportar a la construcción de nuestro estado estarán trabajando con nosotros”.

Reiteró que el rumor de que con una nueva administración serán despidos es infundado y proviene del PRI de Alito y el PRI de Layda que no quieren dejar de vivir del dinero de los campechanos.

“No se dejen engañar, ya ustedes saben la historia cada 6 años, sé que les reprimen su apoyo a través de las redes sociales, amenazan, chantajean, sé todo exactamente lo que está pasando. Tengo muchos amigos ahí dentro con ustedes y que me lo cuentan, esas son las cosas que ya no se deben de vivir. Pueden preguntar, por ejemplo, si en el gobierno municipal hoy se está presionando a la gente o se está amenazando a la gente, de ninguna manera esa práctica es parte de lo que se tiene que cambiar, es parte del cambio total”, apuntó.

Finalizó al pedir “confianza y hagamos juntos el cambio total que tanto le hace falta a nuestro Campeche”, comunicó Eliseo Fernández.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1