Política

La comunidad LGBT+ será atendida con respeto y sin discriminación


Campeche a 17 de mayo de 2021. -El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Elíseo Fernández, en un mensaje dirigido a la comunidad LGBT+ dijo tendrá un gobierno inclusivo, respetuoso y cercano a la gente.

“Parte del cambio total es ser un gobierno inclusivo, y eso es lo que vamos a hacer en nuestro gobierno y les garantizo cero tolerancia a la discriminación, igualdad, oportunidades y muy buena atención a su salud”, les externó.

Eliseo Fernández, expresó su respeto y apoyo por luchar día a día en contra de las conductas discriminatorias que sufre la comunidad LGBT+, además “todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”.

“Les quiero decir que no me he podido reunir con ustedes, no me he estado reuniendo con grupos, sino que ando recorriendo todas las calles del estado para conocer personalmente las necesidades que hay y conocer personalmente el área que vamos a administrar. Cuentan con todo mi apoyo y nos vemos muy pronto”, les reiteró a los miembros de la comunidad LGBT+.

Por último, invitó a que “este 6 de junio vayamos a votar, cuidemos las urnas, tomemos foto a los resultados y hagamos juntos el #CambioTotal que Campeche necesita.”