Política

Carmita Uc pronuncia a familias de la colonia esperanza que velará por el bienestar del pueblo


Tenabo, Cam. a 17 de mayo de 2021. -Al sumarse al proyecto de María del Carmen Uc Canul a la Presidencia Municipal de Tenabo, familias enteras de la colonia Esperanza aseveraron que ella es la mejor opción para dirigir la administración municipal y lograr el progreso del municipio con el respaldo de la próxima Gobernadora del estado la Lic. Layda Sansores, y los próximos diputados por el I Distrito José Flores y Por el Distrito VII Omar Talango.

María del Carmen, dando continuidad a las visitas en la colonia Esperanza, agradeció infinitamente todo el respaldo y la buena respuesta de las familias que se han sumado a su campaña, destacó que, si en algo les puede asegurar, es que ha servido a Tenabo, con honestidad, claridad, resultados, y con un trabajo siempre a favor de los sectores que más lo necesitan.

Se comprometió a trabajar de la mano con la gente, y velar por el bienestar del pueblo, para que Tenabo siga creciendo y avanzando, porque eso es lo que necesita el municipio, pues en el proyecto que ella encabeza hay necesidades que atender como la seguridad y salud, en el que tiene como propuestas dignificar a la policía, denuncia a domicilio y en línea, brindar capacitación, gestionar el incremento de plazas, médico en tu casa por video llamada, gestionar personal e urgencias, partos, estudios y generales de rayos X, apoyar en la adquisición de medicamentos a bajo costo, crear personal capacitado para atender los primeros auxilios y crear el programa “Por un Tenabo más limpio”.

Es por ello que invito a las familias a sumarse a su campaña que continuará este día por la misma colonia abarcando la calle 2, donde se tiene la certeza que tendrán la misma respuesta positiva de la gente.

La candidata, recibió el respaldo de parte de las familias de la colonia Esperanza, al estar convencidos que es una mujer de palabra, que cumple y que sabe las necesidades de la gente, por lo que anunciaron que se suman al proyecto a fin de redoblar los trabajos para hacerla triunfadora este próximo 6 de junio, de cierta forma dijeron estar en el mejor equipo ganador con personas responsables, honestas, y trabajadoras, que velaran por el bienestar del pueblo.

Las familias expresaron que quieren que ella siga siendo la Presidenta Municipal de Tenabo, y continúe trabajando cerca de la gente, y siempre a favor de las personas humildes y vulnerables, ya que tienen la confianza que la estructura estatal llegaran de la misma manera al triunfo.

Gripe aviar “Gran preocupación” en la OMS.-El Mund...
19 Abr 2024 00:17 - NodixGripe aviar “Gran preocupación” en la OMS.-El Mundo

La Organización Mundial de la Salud ha expresado una “gran preocupación” por la creciente pr [ ... ]

Bécal, estará bien, porque ustedes ya lo decidiero...
18 Abr 2024 19:49 - NodixBécal, estará bien, porque ustedes ya lo decidieron. Milton Millán

Bécal, Calkiní, Camp. a 18 de abril de 2024.- La alegría del candidato de lo bueno, a presidente  [ ... ]

Madre condenada por no pagar pensión a sus hijos
18 Abr 2024 19:03 - NodixMadre condenada por no pagar pensión a sus hijos

Mérida, Yucatán 18 de abril del 2024.- Una mujer identificada como A.L.C. fue encontrada culpable  [ ... ]

Se quedan en prisión cinco vinculados a proceso po...
17 Abr 2024 19:06 - NodixSe quedan en prisión cinco vinculados a proceso por tentativa de homicidio

Mérida, Yucatán a 17 de abril 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos y e [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1