Política

Becas y mejores empleos para los jóvenes: EFM


Seybaplaya, Camp. a 28 de abril de 2021.- Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano sigue recorriendo las calles de Seybaplaya para llevar de casa en casa sus propuestas de campaña 100% viables para el Estado.

Con la propuesta del apoyo total a los jóvenes, Eliseo indicó que: miles de campechanos se verán beneficiados, habrá becas, oportunidades de empleos y accesos a viviendas.

“En Campeche son muchos los jóvenes que se tiene que ir a otros municipios o incluso a otros estados para poder tener un buen empleo, estudio y hasta para obtener una vivienda digna, como gobernador esto va a cambiar, pues nuestros jóvenes tendrán becas educativas, habrá más empleos y mejores condiciones para que se queden en el estado y no tengan que emigrar a otros lugares por falta de oportunidades”, señaló Eliseo Fernández, al tiempo que pidió el apoyo para hacer #CambioTotal.

“Nuestros Jóvenes son el futuro de Campeche y tenemos que apoyarlos, por eso quiero ser gobernador para impulsarlos. Promoveremos la cultura, el deporte y apoyaremos el talento campechano”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura.