Política

Apoyo a nuestros adultos mayores para una mejor calidad de vida


Carmen, Campeche a 24 de abril 2021.- El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, recorrió las comunidades de Aguacatal y Carranza para llevar sus propuestas y sobre el Nuevo Trato que Carmen merece y nunca se le ha dado.

“Con el programa de apoyo para las personas de la tercera edad, les garantizaremos las mismas oportunidades de bienestar y empleo a nuestros adultos mayores y tengan una mejor calidad de vida”, afirmó Eliseo Fernández.

El candidato de Movimiento Ciudadano platicó con los carmelitas de sus propuestas como el “Apoyo total a nuestros adultos mayores” programas que serán complementarios a los programas federales ya existentes.

Porque el municipio de Carmen merece un Nuevo Trato, Eliseo Fernández trabajará para mejorar los sistemas de salud, que tanto hace falta, servicios que las administraciones pasadas han olvidado.

“Mejoraremos el servicio de salud para que haya médicos, medicamentos, material de curación, traslados sin costo, vacunas para los niños y atención a enfermedades psicológica”, señaló Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano.

“Con el #CambioTotal vamos a cambiar a los mismos políticos de siempre que no han trabajado y solo han robado y saqueado nuestro estado. Llegó el momento de sacar al PRI de Alito y al nuevo PRI de Layda. Este 6 de junio, vota por el Cambio Total, vota por Movimiento Ciudadano”.