Política

Candidatos de morena recorren la comunidad de Emiliano Zapata Tenabo


Tenabo, Camp. 19 de abril de 2021.- Convencidos de estar en el lugar correcto, jóvenes, mujeres y hombres, caminaron junto a los candidatos de MORENA, encabezados por el candidato a la Diputación Local por el VII Distrito, Omar Talango, así como junto a la aspirante a la Alcaldía de Tenabo, María del Carmen Uc Canul, y la candidata por la Presidencia de la Junta Municipal de Tinún Elizabeth Pérez Osalde, en calles de la localidad de Emiliano Zapata, para transmitir el mensaje de unidad y enorme fortaleza por Tenabo y sus comunidades.

Durante el recorrido además de compartir sus propuestas de gestión, los candidatos de Morena platicaron con las familias de Emiliano Zapata, quienes los esperaban a las puertas de sus hogares, momentos en los que de igual manera compartieron ideas para consolidar la 4 transformación y así mejorar las condiciones de vida de esta bella localidad.

Omar Talango, candidato a la Diputación Local por el VII Distrito, dio a conocer que quieren que se replique el esquema de gobierno en estado, que el pueblo vuelva a retomar la confianza en el municipio y juntos de la mano con la Lic. Layda Sansores quien será la próxima gobernadora del Estado y junto a Carmita Uc próxima Alcalde de Tenabo y Elizabeth Pérez Osalde, próxima presidenta de la junta municipal de Tinún, lograrán mejores beneficios a favor de las familias de Tenabo y comunidades, ya que aterrizaran las gestiones para mejorar las condiciones de vida de la gente del pueblo.

Carmita Uc, recalcó que en equipo y con el apoyo de los ciudadanos en las urnas, trabajaran como servidores públicos por todo el municipio de Tenabo y sus comunidades, no hay duda alguna que van juntos a entregar buenos resultados, porque están más fuertes y convencidos que construirán la mejor versión de Tenabo y Emiliano Zapata.