Política

Pasos firmes y seguros de candidato de morena Dzitbalché


Dzitbalché, Camp. a 19 de abril 2021.- En su sexto día de campaña, y ataviado como siempre en el recorrido de su vida cotidiana, Roberto Herrera Más, candidato que de siempre ha sido de oposición, y crítico de una sociedad conformista que ahora lo apoya y acompaña en sus recorridos, y que le abre con libertad las puertas de sus hogares, y se expresan de manera libre pero con respeto.

Haciendo una verdadera campaña de identificación e identidad, en que las bromas y la alegría de sus recorridos, es generadora de confianza de esa sociedad que no sólo pide, sino exige el tan ansiado cambio.

Roberto con los deportistas, con los artesanos, con los empresarios, con los productores, en fin Roberto en la comunicación directa, que eso es lo que se refleja en esta oportunidad de vida política y que se toma con la espontaneidad del ciudadano, la responsabilidad del profesionista y el compromiso del político.

De esa forma es como el candidato Roberto Herrena Más camina a diario las calles del municipio de Dzitbalché con propuestas viables para el desarrollo de cada sector.

NODIX INFORMATIVO, comprometido con la verdad y con la sociedad.