Política

A UN DÍA DE LAS ELECCIONES COMIENZA LA VIOLENCIA


Temozón, Yuc. a 29 de junio de 2018.-Se registra un hecho en el Municipio de Temozón, la cual deja como saldo una camioneta quemada,  suceso que fue ocasionado por los  simpatizantes del Partido Acción Nacional que incendiaron la camioneta. Suerte tuvo el conductor que salió ileso, que hasta el momento no se ha identificado.

Este lamentable hecho fue registrado en la calle 9 por 14 y 16 de esta comunidad, donde se podía observar, daños materiales que dejo este enfrentamientos. Se pudo obtener información gracias a grupo de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Por lo que los elementos de seguridad pública, ha tomado precauciones dando rondines en esa comunidad para evitar otra tragedia como lo sucedido.

Faltan un día para que la votación inicie y la violencia ya comenzaron a sentirse, por lo que las autoridades competentes a tomando cartas en el asunto para prevenir esos tipos de agresiones entre los simpatizantes de partidos políticos y estar preparados para cualquier disturbio que fuera a sucintarse.