Política

Segundo Debate, Canallita, AMLO


Continuaron los ataques contra el Candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por los candidatos del PRIAN como suele llamarles. Se esperaba un debate con propuestas, pero hubo más trapitos que sacar al sol, por lo que López Obrador, le llamo a Ricardo Anaya, Canallita.

Ante las preguntas plateadas por el público seleccionado por parte del INE, los Candidatos respondía las posibles soluciones, pero no sin antes, contradecir a los demás candidatos, lo que encendió, a tres candidatos a decirse sus verdades según ellos.

Por otro parte el Candidato Independiente, tuvo que responder una pregunta que había sido planteada a la ex candidata Margarita Zavala, la cual se trataba sobre el índice de violencia sexual hacia la mujer, el cómo repercute en la sociedad, ya que es un tema muy sonado dentro de la sociedad. A lo que el candidato Bronco respondió, que hay que implementar un Juez autónomo, no puesto por partidos Políticos que protegen solo sus intereses.

Durante el debate se habló mucho del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, donde el Candidato Meade, respondió que la visita a los pinos fue una mala decisión tomada, por el partido que hoy representa. Ante ese punto Anaya hizo uso de su réplica, para decirle a Meade el error que había cometido su partido ante la visita de Trump, luego de haber insultado a los Méxicanos, que el candidato del PRI tenía miedo de decir ante los Méxicanos.

Al cierre del debate, ambos candidatos tuvieron la oportunidad de emitir un mensaje al pueblo Mexicano, comenzando con el candidatos del PAN Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y cerrar con el candidato independiente el Bronco.

Vinculado por abuso sexual
28 Mar 2024 18:47 - NodixVinculado por abuso sexual

Mérida, Yucatán a 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos y [ ... ]

Marina asegura dos embarcaciones con más de una to...
27 Mar 2024 17:46 - NodixMarina asegura dos embarcaciones con más de una tonelada y media de probable clorhidrato de cocaína en las costas de Michoacán

Ciudad de México a 27 de marzo 2024.-  La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, [ ... ]

A proceso por violentar a su esposa en Mérida
27 Mar 2024 16:43 - NodixA proceso por violentar a su esposa en Mérida

Mérida, Yucatán a 27 de marzo de 2024.- Por ejecutar actos abusivos en agravio de su esposa, J.A.C [ ... ]

Cáncer del cuello uterino, única neoplasia preveni...
26 Mar 2024 19:29 - NodixCáncer del cuello uterino, única neoplasia prevenible al 100%: INCan

El cáncer del cuello uterino es la única neoplasia prevenible al 100 por ciento mediante estrategi [ ... ]

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1