Política

No se va permitir que se agravie el trabajo del INE


Descalificar el trabajo institucional significa agraviar a la sociedad mexicana. Lorenzo Córdova Vianello, defendió el trabajo institucional que realiza la autoridad electoral.

“No vamos a permitir que se agravie al Instituto Nacional Electoral” ya que el descalificar la labor de cualquiera de los trabajadores de este Instituto, “significa agraviar a la sociedad mexicana, porque nosotros y la sociedad mexicana somos uno”, aseguró ante el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina; el Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Roberto Heycher Cardiel Soto y personal del INE.

Córdova Vianello subrayó que “hacer una elección significa una fusión, un acompañamiento, un entendimiento entre una sociedad y una institución que se debe a ella.”

Agregó que el objetivo del INE en este proceso electoral, es “convertirnos en aliados de la sociedad, le pese a quien le pese, porque ése es nuestro trabajo, ésa es nuestra misión constitucional, ésa es por la que estamos trabajando”.

Reiteró que la elección “va y va bien. Vamos a rendirle buenas cuentas a la sociedad una vez más. Estamos comprometidos con darle un servicio a la sociedad mexicana y con hacer este primero de julio una fiesta democrática”, concluyó.

En el evento fueron presentados los spots: “Eslabones de confianza 1, 2, 3, 4, 5 y 6”; “Delitos electorales” y “Celebración”, mismos que serán pautados en los tiempos oficiales correspondientes al INE, durante el proceso electoral en curso.

Al respecto, el Director Ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE, Roberto Heycher Cardiel, festejó la producción de estos materiales audiovisuales ya que, consideró, “las elecciones son en sí mismas una celebración”.

Fuente: INE

“Que estaba loco y que nunca iba a llegar a nada”...
23 Sep 2021 17:31 - Nodix “Que estaba loco y que nunca iba a llegar a nada”, hoy ganador del título Arnold classic en España

Dzidzantún, Yuc. 23 de septiembre de 2021.- José de Jesús Zaldivar Estrada, oriundo de Dzidzantú [ ... ]

La comuna de Calkiní pega patadas de ahogado /No...
23 Sep 2021 16:17 - Nodix  La comuna de Calkiní pega patadas de ahogado /Nodix al servicio de la verdad

LA COMUNA PEGA PATADAS DE AHOGADO.  La Administración municipal que en los próximos días, entreg [ ... ]

Camión repartidor de cerveza atropella y mata a ab...
23 Sep 2021 15:20 - NodixCamión repartidor de cerveza atropella y mata a abuelito

Escárcega, Camp. 23 de septiembre de 2021.- Un lamentable hecho sucedió en la comunidad de silvitu [ ... ]

Mujer motociclista choca contra un perro lo mata y...
23 Sep 2021 14:57 - NodixMujer motociclista choca contra un perro lo mata y se lesiona

Dzitbalché, Camp. 23 de septiembre de 2021.- Con lesiones acabo una mujer motociclista tras atropel [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

¿Ley seca?

Reflexiona...ando

Defendiendo lo indefendible

 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1