Política

Las elecciones 2018 es entre tú y yo


Como diría el buen presidente EPN,  estamos a un mes de iniciar las compañas electorales, a menos, a cinco meses.  Lo cierto es que hay dos gallos destapados,  dos que no tuvieron necesidad de ser militantes en sus partidos.  Peso los años como funcionario y por el otro lado, con solo exhibir la pobreza del país. Se distinguen por sus capacidades, según ellos, uno por trabajar más de 25 años, pero durante esos años las cosas no mejoraron, la cosa sigue empeorando. Él otro vive quejándose por no tener la oportunidad de estar en los pinos. Saben muy bien de quienes se están hablando, los conocen, como conocen cada uno de sus dedos. Si ellos, tú los has nombrado, no estas equivocado es Andrés Manuel y Meade.  

La contienda hacia los pinos, están entre ellos dos, según ellos,  aún no andan sueltos, ahorita están siendo acariciados los gallos, para brindarle un gran espectáculo a los Mexicanos, gritarán, sacarán los trapos al sol, prometerán acabar con la corrupción, la desigualdad, la inseguridad, temas, que siempre estarán escritos en sus discursos. Triste, es mirar el rostro del mexicano, esperando que gane su candidato, para tener una vida más justa, como le prometieron y le prometen cada seis años los candidatos, pero todavía es más triste cuando son desamparados y olvidados.

Lo cierto amigo, le dice Don Puñetas a su compadre, es que nosotros seguiremos jodidos, gane quien gane. Y eso que apenas habían bebido la primera botella de tequila, que por cierto, se habían robado en la tienda de la esquina. La cuestión del cambio no radica en el político prometedor y mentiroso, sino de cultura, que por desgracia pocos recibimos en casa, lo perdemos en la calle y en las instituciones gubernamentales, por eso no es de extrañarse, de la corrupción, la inseguridad, la desigualdad, si ya forman parte histórica de nuestro México. Para que verdaderamente haya un cambio en México, deben verdaderamente estar unidos todos los mexicanos.  

 

Familia Chab Yah venera y realiza novenario desde ...
15 May 2022 19:27 - NodixFamilia Chab Yah venera y realiza novenario desde hace 20 años a la Virgen de Fátima

Calkiní,Camp. a 15 de mayo de 2022.-Desde ya 20 años se vienen realizando el "novenario" a la Virg [ ... ]

Calkinienses se queja por falta de agua potable
12 May 2022 11:02 - NodixCalkinienses se queja por falta de agua potable

Calkiní, Camp. 12 de mayo de 2022.- Vecinos de San Martin y San Luisito se quejan ante la falta del [ ... ]

Entrega obispo de Campeche parroquia de San Luis O...
12 May 2022 10:28 - NodixEntrega obispo de Campeche parroquia de San Luis Obispo al nuevo parroco. pbro, Fernando Manzo Barajas

Calkiní, Camp. a 12 de mayo de 2022.- El Obispo de Campeche Mons. José Francisco González Gonzál [ ... ]

Choca tráiler y se incendia en la Campeche-Mérida ...
11 May 2022 11:07 - NodixChoca tráiler y se incendia en la Campeche-Mérida

Mérida, Yuc. 11 de mayo de 2022.- Conductor de tráiler choca por no medir su distancia y transitar [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

Mal servicio


Reflexiona...ando

El éxodo según los Lucas

 

Desde el exilio

Político del pueblo y de pueblo 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1