Policía

FORMULAN IMPUTACIÓN A UN EXEMPLEADO DE UNA AGENCIAS DE VIAJES POR FRAUDE.-MÉRIDA


Mérida, Yuc. 29 de diciembre del 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.A.H.A. por su presunta participación en el delito de fraude específico, denunciado tras los hechos ocurridos en los años 2016 y 2017, en agravio de la querellante.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía, después de formular la imputación argumentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso de J.A.H.A., quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció el próximo lunes 31 de diciembre para  resolver sobre la situación legal del imputado.

La Fiscalía solicitó la imposición de medidas cautelares y el Juez de Control, tras evaluar los argumentos de la parte acusadora, estableció que el imputado deberá firmar dentro de los primero cinco días de cada mes en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, presentar una garantía económica y tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, todas se mantendrán por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 254/2018, en el mes de octubre del año 2011, el imputado ofreció sus servicios profesionales a la denunciante,  como representante de una empresa dedicada a la venta de paquetes de vacaciones y de organización de fiestas, por lo que la querellante contrató varios; pero en el año 2016, a pesar de ya no laborar en la empresa (desde 2012), el indiciado presuntamente continuó ofreciendo sus servicios y cobrando por ello, por lo que mediante engaños y maquinaciones, logró que la víctima pagará más de 450 mil pesos sin cumplir con lo acordado, provocando con esto un daño en el patrimonio de la querellante, quien presentó la denuncia correspondiente.

“Que estaba loco y que nunca iba a llegar a nada”...
23 Sep 2021 17:31 - Nodix “Que estaba loco y que nunca iba a llegar a nada”, hoy ganador del título Arnold classic en España

Dzidzantún, Yuc. 23 de septiembre de 2021.- José de Jesús Zaldivar Estrada, oriundo de Dzidzantú [ ... ]

La comuna de Calkiní pega patadas de ahogado /No...
23 Sep 2021 16:17 - Nodix  La comuna de Calkiní pega patadas de ahogado /Nodix al servicio de la verdad

LA COMUNA PEGA PATADAS DE AHOGADO.  La Administración municipal que en los próximos días, entreg [ ... ]

Camión repartidor de cerveza atropella y mata a ab...
23 Sep 2021 15:20 - NodixCamión repartidor de cerveza atropella y mata a abuelito

Escárcega, Camp. 23 de septiembre de 2021.- Un lamentable hecho sucedió en la comunidad de silvitu [ ... ]

Mujer motociclista choca contra un perro lo mata y...
23 Sep 2021 14:57 - NodixMujer motociclista choca contra un perro lo mata y se lesiona

Dzitbalché, Camp. 23 de septiembre de 2021.- Con lesiones acabo una mujer motociclista tras atropel [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

 

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

¿Ley seca?

Reflexiona...ando

Defendiendo lo indefendible

 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1