Policía

Autobús choca contra tráiler en la Campeche-Mérida deja 12 heridos/Nodix.mx


 

Bacabchén, Dzitbalché, Camp. 26 de junio de 2022.- Mañana inesperada de domingo; autobús choca contra tráiler sobre la carretera Campeche-Mérida a la altura del kilómetro 72 dejando como saldo 12 personas lesionadas. 

Según datos recabados señalan que el conductor del autobús dormita y se termina impactando contra un tráiler que estaba estacionado a un costado de la carretera al registrar una falla mecánica, el fuerte choque provocó que tanto el chófer como su copiloto terminarán prensados. Ante lo ocurrido y la desesperación, las personas tuvieron que romper los cristales del camión de pasaje para rescatar a los lesionados.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública Estatal asignada al municipio de Dzitbalché para resguardar la zona y evitar algún otro accidente, personal de protección civil y paramédicos del hospital comunitario, quienes brindaron atención médica a los lesionados.

Más tarde el conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.