Policía

A prisión imputado por posesión de cannabis


Mérida, Yucatán a 15 de julio de 2021. -Acusado de delitos contra la salud por posesión de cannabis, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del ilícito a O.A.P.T., denunciado tras los hechos ocurridos en días pasado en el fraccionamiento Costa Azul en la ciudad y puerto de Progreso, por lo que permanecerá en prisión hasta resolver su situación legal.

De acuerdo con los datos obtenidos por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio, cuando el encausado fue sorprendido por agentes de seguridad mientras tenía en su poder el citado narcótico y no contaba con ningún permiso, por lo que fue turnado a la agencia de la Fiscalía de Progreso, donde se inició la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 33/2021.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Progreso, la Juez Tercera de Control decretó la legalidad en la detención del encausado y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito en la variante de suministro del narcótico cannabis, para después presentar los datos y solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término constitucional, por lo que la Juez estableció que la diligencia judicial se reanude este 15 de julio.

Antes de finalizar la audiencia inicial, los fiscales de litigación expusieron los argumentos para sustentar su petición de prisión preventiva justificada como medida cautelar, la cual fue concedida por la Juez de Control  y se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso y definir la participación del encausado en los hechos denunciados.

Avanza integración de gabinete incluyente.-Campech...
04 Ago 2021 18:06 - NodixAvanza integración de gabinete incluyente.-Campeche

San Francisco de Campeche, Cam. 4 de agosto de 2021.-Se dará continuidad a las obras que dejará pe [ ... ]

Cementerio de Pocboc lleno de basura y con minicri...
04 Ago 2021 17:46 - NodixCementerio de Pocboc lleno de basura y con minicriaderos de moscos

 Pocboc, Hecalk., Camp. 4 de agosto de 2021.- En completo abandono luce el camposanto de la localid [ ... ]

El Calkiní presente ante la vista de los ciudadano...
04 Ago 2021 17:14 - NodixEl Calkiní presente ante la vista de los ciudadanos

 Calkiní, Camp. 4 de agosto de 2021.- Lo que empieza termina, y pelota que se eleva demasiado term [ ... ]

COVID-19: La Delta es la variante más contagiosa, ...
03 Ago 2021 12:45 - NodixCOVID-19: La Delta es la variante más contagiosa, pero no será la última, es una advertencia ONU

La variante Delta del coronavirus ha impulsado el aumento de los casos de COVID-19 en todo el mund [ ... ]

 

=Mundial=          =Nacional=

Columna 

¡Aquí, el Camino Real! 

A la caza del voto

Visita nuestras redes sociales 

Mensaje del día 

Viviendo en el Espíritu

 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Romanos 8:1